Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Ayer hice mi pedido a elf y es verdad que cobran el iva, encarece un monton el pedido, yo pensaba que era asi en todas las cosas que se piden a estas paginas, es que soy novata del todo, pero por lo que decis no es lo normal no??.

Pasmada me hallo :shock:, pero como es posible que llegue el paquete vacio?? :frito:, joer que morro se gastan!!. Y si te llega así como demuestras que venia vacio? o que se hace en estos casos, es por estar preparada para lo peor :grrr:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Anaros, puedes demostrar que venía vacío con el peso del paquete. No tires el embalaje y procura no romper lo que tenga algo escrito. Se puede demostrar que no venían las cosas dentro si el peso no coincide con lo que debería. Eso sí, si pides cosas de poquito peso será más difícil...

Enlace al post

de eso nada chicas, lo del iva es un desglose y no un añadido, lo se porque he revisado mis pedidos y así es como cuadran las cuentas
os pongo mi último pedido y el valor total del mismo. de hecho una vez pagas te sale el recibo y el iva no aparece ni indicado después
Esto ya lo habíamos hablado aquí hace tiempo y así es como es. Lo que pasa es que al verlo ahí os liáis.

mi pedido fue
brocha blend para ojos 1,50
medianoche (la crema delineadora) 3,50
esmalte morado punk 1,50
primer para rostro con minerales 6
colorete tímida 1,50
envío 3,80 (-3,80 porque tenía un cupón, total 0 de envío)
total 14,00 euros (sumad los productos, que es tal cual ponen en la web)

y en la cuenta sí me han cobrado 14 y no más

Enlace al post

yo hice un pedido pero por correos normal, las veces que hice pedido al día siguiente me salía enviado y a los 3 días lo tenía en mi casa, con el punto pack no te puedo ayudar
Ahora con tanta queja de elf, tengo miedo a que el pedido que hice el viernes no llegue, crucemos dedos, que ayer me puso como enviado, a ver si da tiempo a tenerlo el viernes en casa

edit: lunaritos, piensa que el 21 fue el día de todos los pedidos, a mi me llegó aún ayer el mensaje de que lo habían enviado (en lugar de salir al día siguiente (lunes) salió dos días después (ayer)), aún luego tendrías que esperar los 2-3 días. es decir, pronto te tendrá que llegar el aviso de envío al e-mail

Enlace al post

yo elegí el envio a un punto pack para poder abrirlo allí delante del responsable, para que si me falta algo el/ella pueda hacerlo constar en su albarán de entrega que tendré que firmar..... a ver si no se columpian o les lio lo que no está escrito :pelea::pelea::pelea:

Enlace al post

Karela pues a mí me viene desglosado el Iva... Y eso que estoy en Canarias y ni siquiera se nos aplica... Lo que ocurre es que como compramos en península, si queremos que nos lo devuelvan tenemos que presentar en la Consejería de Hacienda las facturas, rellenar un impreso y solicitar la devolución para que nos lo reintegren y luego rellenar otro impreso para que nos carguen el Igic y es un coñazo para unos euros...

Enlace al post

• Create New...