Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

vamo a ve:

Hice el pedido el viernes.Me llegó hoy. Me llego todo perfectamente.Tengo que reconocer y tengo pruebas (el mail que te envían ellos cuando realizas el pedido y viene con un listado y el domicilio de envío), que yo me equivoque puse el código postal, el pueblo y en provincia venia ALAVA la primera de la lista en lugar de La Coruña.Sin problema. LLEGO TODO PERFECTO. No trabajo para ellos, ni con ellos, pero parece que solo hablamos para criticar, si está bien lo disfrutamos y ala. Lo siento por las que tenéis problema, yo lo que les puedo recriminar es no reponer.

EDITO: Compre por X€ y pagué X€. El IVA está esta incluido, si cuesta 1,5€ es IVA incluido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

hola lunaritos! te contesto yo. yo hice el pedido a elf el viernes (creo) tb elegi el envio punto pack y ya lo he recogido esta tarde, me venia todo bien nada vacio. era mi primer pedido y aunque no he provado aun los productos me han encantado tanto el pack, y la pigmentacion, que estoy deseando provarlo mañana.

Enlace al post

Papish no se si me has entendido... te aparece desglosado para que sepas del total cuánto es de IVA pero no te lo suman a mayores, haz la suma de los productos y te darás cuenta de que es lo que te cobran, no te suman luego el iva

Enlace al post

Yo hice un pedido el martes y aun no he recibido ningun mensaje' date=' los mandan al movil o al correo electronico?. He pagado con paypal y tampoco me lo han descontado de la cuenta del banco, es lo normal??[/quote']

Anaros yo hice el pedido el 22 y el 26 me mandaron un mensaje por correo electronico donde me decian que me lo habian enviado y que en 3 4 dias deberia recibirlo, de lo contrario que me pusiese en contacto con ellos. Espero haberte ayudado.

Enlace al post

anaros yo hice el pedido el día 21 y no he recibido nada.. lo único un mail con mi pedido detallado.. eso si el importe me lo descontaron al momento... en el estado de mi pedido pone expedido pero no lo puedo localizar por el puntopack pq no tengo el número necesario..así q estamos apañados!!

Enlace al post

• Create New...