Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

por cierto, os voy a subir foto con mi pedido, que así de paso veis el color del esmalte. es el morado punk y me encanta, es como me lo imaginaba :) es un morado fuerte, lo de punk le va al pelo

cuando me pinte las uñas ya os pondré foto para que veáis el color puesto
p1280100.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedido el 25 y ha llegado hoy... Del envío no me puedo quejar.

Edito: de lo que sí me puedo quejar es de que el pincelito del eyeliner gel que pedí estaba totalmente aplastado e inservible, de que una de las lacas de unas venía mal cerrada y tuve que limpiarla para poder guardarla y de que la otra laca viene medio seca y arrastra la pintura al usarla...

Enlace al post

Pues que mal.... Has pensado en reclamar algo? o no se :S
Que suerte yo hice mi pedido el domingo pasado, y el jueves me enviaron el email diciendo que ya lo habían enviado y que en 3-5 días laborables lo tendría en casa, así que supongo que para la semana que viene lo tendré pero en mi caso creo que han sido muy lentos, no?
Y vivo en barcelona, no es que sea un lugar perdido ni mucho menos...

Pero como es mi primer pedido estoy ilusionada *__* Quiero empezar poco a poco adquiriendo cosas, he empezado por las brochas de la gama elf normal :) y ya estoy pensando en el siguiiente. Que me recomendaaaaaaais de esa gama :D?

Enlace al post

Yo hice el pedido el dia 25 y ya me lo han cobrado pero de momento no me han mandado mensaje de aviso' date=' vale, no importa, pero lo que quiero saber es donde me mandan ese mensaje, para estar al tanto.[/quote']

Anaros a tu correo electronico.

Enlace al post

Papish,yo les escribì un mail una vez protestando por los colores de los esmaltes,q nada q ver con la realidad(pedì uno q se supone era malva,y resultò marròn-rojizo,màs o menos...)me pasò con màs de un esmalte,y oye,por lo menos me contestaron interesàdose por el tema y muy ràpido eh?,lo q es de agradecer,q te lean el mensaje y te lo contesten...q no pasa siempre....me pidieron fotos de como venìan,se te ha ocurrido hacer fotos?igual llego tarde,no sè..:duda:la verdad q me escucharon pero vamos,no esperaba yo ni mucho menos q me hicieran nada mas,por supuesto,pero como no me pareciò bien q me dieran unos colores por otros ,por lo menos mi derecho al pataleo no?q se enteren q las cosas no se hacen asi,eso si,se comprometieron amablemente a mejorar la calidad de las fotos de los esmaltes,para q fueran màs exactos a la realidad,ja,ja,ja...hace tiempo q no entro a ver si es verdad lo q me dijeron,pero dudo mucho q lo hayan cumplido,ya serìa muy iluso por mi parte..

Enlace al post

• Create New...