Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

yo creo que igual es que tienen problemas de comunicación con elf usa, que igual no les manda más stock, vamos, ellos a las dos horas se dan cuenta de que se han quedado sin nada, que no son tontos, pero si tardan dos meses en mandarles más no creo que sea porque no quieren, que es dinero que pierden

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

no recomiendo para nada los esmaltes de uñas... si duran dos días ya os podeis dar con un canto en los dientes....malísimos.. sobretodo colores oscuros.... y los correctores tanto de línea normal como la de estudio....malísimo tambien....

Enlace al post

monfer, el corrector estudio sí es bueno, pero hay que mezclar los colores, mira vídeos en youtube que hay chicas que saben hacerlo fenomenal. a mi por lo menos me gusta, la única pega es que es un poco graso para mi y tengo que matificarlo luego con los HD (también de elf, estos sí son una maravilla)

yo de elf recomiendo los polvos HD, los delineadores en crema (aunque alguno puede venirte seco, el truco es un pelíiiin de aceite o normal o de almendras para ponerlo bien, y pigmentan precioso), el corrector estudio, la paleta de correctores estudio, los coloretes me encantan de ambas líneas (normal y studio)... no recuerdo si algo más jajaj qué despiste :P
lo que NO recomiendo son los esmaltes, se caen al día siguiente XD y además los colores oscuros pueden colorearte la uña (a mi el morado punk me deja toda la uña rosa una vez lo he borrado...)

ah,y las brochitas, genial precio y funcionan muy bien, no son la rebomba pero están geniaal

Enlace al post

• Create New...