Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

YUYATATA pues más o menos lo que dice Karela... que por cierto Karela estás guapisima en la foto de avatar... no sé a qué corrector te refieres de la gama estudio pero el que yo me refiero es como una barra finita de labios... es seca cómo ella sola... la intento calentar un poquito antes de aplicarmela pero nada.. uff fatal...y la gama normal... aceitosa a no poder más y poco cubriente...
el colorete Yuyatata el que viene combinado con el bronceador ( gama estudio)... es maravilloso... me encanta... además doy fé que me maquillaba a las 8 de la mañana y a las 6 de la tarde seguía teniendo colorete... pero los esmaltes de verdad no les regales el dinero que no valen para nada.. te lo dice una que tiene 5 esmaltes y a cada mal peor...a no ser que te pongas un buen top coat a lo mejor así la cosa dura algo más... hay colores muy muy bonitos pero nooo no me convencen...
Los HD una maravilla... y las brochas.. hacen bastante su función...el de difuminar a mí personalmente no me pincha... es durito así que prefiero otros para difuminar pero ese en especial para hacerme la banana o concentrar ahí más producto me gusta bastante....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Gracias por lo del descuento.
Pues chicas, a mí los esmaltes me van superbien, eso sí siempre me pongo un brillito encima y últimamente el seche vite encima (que es una maravilla) y me dura intacto intacto 5 días, al sexto ya se van notando desperfectos...
Yo con las brochas estoy encantada yuyatata, sobre todo con la kabuki!

Enlace al post

gracias monfer ;)
pues yo me refería a la paletita de correctores, pensaba que solo había dos, el de gama normal y la paletita XD
el de la paleta viene con color carne claro y oscuro, rosa y verde. entonces pues puedes usar el verde y cubrirlo de color carne, en las ojeras de rosa y cubrirlo de carne también... a mi me da buen efecto

yuyatata, todo el mundo habla genial de las brochitas en general
yo tengo la de aplicar sombras, la de difuminar sombras, la brocha-esponja de difuminar delineadores y la brocha de base de gama normal
estoy contenta con todas ellas

Enlace al post

yuyatata yo de brochas tengo la powder brush que es sencillamente genial tanto para base, polvos y colorete y de la linea normal pues solo tengo dos brochas y no me gusta ninguna. la de sombras me vino con los pelos pegados con pegamento y la brocha biselada casi no tiene pelo asi que creo que son mejores las de la linea studio.
Por cierto tengo pensado hacer una review de mis brochas de elf en mi blog y ayer puse una entrada hablando de los iluminadores que tengo de esta marca por si os interesa verlo.

Enlace al post

Hice el pedido hace un par de días y todavía me aparece "en proceso", he pagado 5,90 euros de gastos de envío con DHL que se supone que tarda de 24 a 48 horas, pero al final como ellos no expiden el pedido, me va a tardar más de una semana... yo no sé esta gente cómo quieren vender así...:down:

Enlace al post

Muchas gracias a las dos!! Ahora a esperar a ver si es cierto lo del 20% para hacer un pedido. Y las brochas' date=' que tal?[/quote']

La kabuki es super suave y para los polvos va genial. De la gama Studio te recomiendo como nat23 la powder. Y de la línea normal yo estoy encantada con la de maquillaje que la uso para las mascarillas y las de difuminar.

Enlace al post

Hola!!! Yo quiero comprarme alguna brocha de elf ' date=' ya q estoy empezando con esto del maquillaje y veo q están muy bien de precio. ¿Cuáles me recomendáis? ¿Están bien o mejor me compro otras? Gracias.[/quote']

Hola! Yo te recomiendo las de difuminar de la línea normal, la powder brush de la línea studio y la kabuki.

Enlace al post

• Create New...