Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

si, eso es lo que te decía yo, queja a consumo, reclamación al canto
a ver, yo no se si te va a llegar o no, pero no sería la primera vez que un paquete, sea de la compra que sea y de la empresa que sea, incluso entre amigos que se mandan algo, se prolongue demasiado y tarde unas semanas en llegar sin saber por qué... y yo decía que igual como hubo tantos pedidos alguno quedó retrasado en correos o algo... yo es que no lo se, chica, intento decirte las opciones que hay XD desde luego quéjate todo lo que puedas!!
y respecto al pago.. a ver si fuese por paypal tenías más garantías porque el propio paypal se encarga de hacer de intermediador, por tarjeta lo único que tienes es el recibo de que pagaste para demostrar que te han timado
pero a partir de ahí yo no se decirte, las chicas hacen bien en decirte que reclames.. no lo des por perdido mientras luches!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Ufff... vaya faena, yo he pedido ya tres veces y nunca me ha pasado, pero esto da que pensar.
La última vez pagué el transporte de DHL, es una faena, pero al fin y al cabo eran 1,80 euros más que por Correos y al menos tienes seguimiento del paquete. Preferí no arriesgarme puesto que Correos en mi ciudad funciona fatal. A mí me pasó en una ocasión que hice una compra por e-bay y el de Correos le dejó el aviso de pedido a una chica que trabaja en una oficina de arriba de la mía, que se lo podría haber quedado perfectamente si hubiese querido, ni siquiera se molestaron en preguntar en la dirección indicada.
Me parece increíble que nadie se haga responsable del pedido, que no den ninguna garantía y que roben de esa manera. Yo reclamaría en la OMIC y en Correos, que haya suerte.

Enlace al post

A mí un cartero me perdió un paquete de 160€ (no de maquillaje), y yo lo que hice fue pedir a la página el número de envío y comprobar si había llegado a mi oficina de correos o no. Allí me dijeron que sí, que por allí había pasado, así que me dieron el número del cartero para que le preguntase personalmente a él (un cachondeo, vaya), y él me dijo que lo había metido en el buzón pero que, como era grande, se había quedado un pedazo fuera, a lo que yo le contesté que en mi casa había habido gente en todo momento, y que si no quería subir que me diese un toque al telefonillo y me avisase para yo bajar en seguida. En fin, el pedido se perdió, pero afortunadamente la página, después de quejarme un poco (e intercambiar mil y un correos) me reenviaron el paquete. Yo creo que deberías seguir intentándote poner en contacto con la empresa porque que no te contestasen hasta el tercer correo no da muy buena espina, y yo iría a correo para saber si algún paquete mío ha pasado por allí.

Enlace al post

• Create New...