Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

El gel liner de Elf de la linea Studio es una pasada, nada k envidiarle al de BB, k son los k tengo, y los bronzer, los tengo en dos tonos, apenas los uso, como el sol ha decidido no salir ahora, pues los tengo a la espera en el maletín

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los complexion van de perlas para matificar, puedes pasar la kabuki por todos los colores y luego das una pasada a la cara y queda perfecto. O usar sólo la parte amarilla para encima del corrector de ojeras, aporta un extra corrector y da mucha luminosidad sin tener brillines (al menos yo que soy blanco-pared lo noto).

Ahora, yo lo recomendaría para piel mixta, grasa, porque yo la tengo seca y al rato me resecaban demasiado. Se los he pasado a mi hermana pero no los usa...xD A lo mejor debería intercambiarlos

Enlace al post

En ese vídeo explica la mujer el asunto de cada color. Pero como son colores tan tan sutiles, se pueden usar todos juntos como polvos compactos para matificar :) Y el espejo que traen es una gozada para este menester, jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=P6vQu9TmaIU

Amarillo + rosa = para las ojeras
Verde = para las rojeces
Azul = en los párpados, para unificar el tono y eliminar subtono amarillento/grisáceo
Enlace al post

• Create New...