Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas, soy del foro WW, pero me paso por aquí de vez en cuando. Hace unas semanas hice mi primer pedido de Elf (que antes de leeros no conocía de nada...) y me gusta lo que he pedido, sobre todo los correctores y los polvos bronceadores, me encanta como quedan en la piel. Bueno, la cuestión es que estoy pensando en pedirme el Gel Eye liner, porque os he oido hablar muy bien de él, pero mi duda es con que brocha debería aplicarmelo? Me podríais decir cual usais vosotras?
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, siempre son de gran ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, soy del foro WW, pero me paso por aquí de vez en cuando. Hace unas semanas hice mi primer pedido de Elf (que antes de leeros no conocía de nada...) y me gusta lo que he pedido, sobre todo los correctores y los polvos bronceadores, me encanta como quedan en la piel. Bueno, la cuestión es que estoy pensando en pedirme el Gel Eye liner, porque os he oido hablar muy bien de él, pero mi duda es con que brocha debería aplicarmelo? Me podríais decir cual usais vosotras?
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, siempre son de gran ayuda.

Hola Airi!! :) Pues yo uso la brocha en ángulo de sephora, te copio lo que pone en el mango: Sephora professionnel. Angled liner-ayeliner bisauté. 15

Me costó algo menos de 10 euros y me gusta mucho mucho para el cream eyeliner!!! Hace un trazo finísimo, y puedes ir pintando más zonas pero con mucho cuidado. La brocha mantiene la forma todo el rato. Yo estoy muy muy contenta con esta.

La de elf no la he probado (hay una de la gama studio que es biselada) a ver si aparece alguien que la haya probado y nos dice. :)
Enlace al post

Pues yo tengo la brocha de la studio que mencionais y no la he usado todavia, es que uso una brocha de esas tipo lapiz super fino y me va genial asi no me sale la raya gorda y luego si quiero darle mas intensidad pues la repaso por donde quiero que sea mas gorda.

Besos

Encarni

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas, tengo una de esas brochas biseladas, la probaré, yo pensaba que debía usarse una de esas finitas, más del tipo de las de labios (no sé si me explico), pero probaré la biselada que tengo y si no me compraré de la sephora. Lo dicho, muchísimas gracias.

Enlace al post

Valaria pues yo tambien creo que a este paso llegamos a navidad, segun elf españa el problema que ahora tienen es unicamente que la empresa que han contratado para la creacion de la web pues como que no ha cumplido y por lo visto tienen los productos y no tienen como venderlos con lo facil que seria que los vendieran en el facebook o en blog o en los dos sitios mientras tanto. Pero no piensan estos de elf en fin.

Besos

Encarni

Enlace al post

• Create New...