Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

hola chicas!
me caso dentro de un año, y estoy mirando y pensando en los detalles para las chicas.
Yo soy maquilladora, y siempre he sido bastante presumidilla, y me han encantado de siempre los cosmeticos, cuidarme, etc....
Se me había ocurrido, que quizás un buen detalle fuera un balsamo labial de los de elf, de los de sabores y olores que van en latitas que creo que son bastante economicos, o algun brillito....Además es un regalo que va mucho con mi personalidad...jiji...
Solo que igual los brillitos es dificil de acertar, pues es algo más personal, ya que a las señoras mayores no les favorecen los gloss, por las arruguitas de los labios, (hay que tener mucho cuidado al aplicarlos), o es dificil acertar con el color, pues a unas les gusta mas rosita, a otras mas marrón....asi que igual es más acertado el balsamo de cajita de lata....o que?

La verdad es que la idea de regalar un pequeño cosmetico para la boda me gusta....siempre regalan lo mismo....bombones, velas, incienso, peladillas.... creo que eso es original.
He hecho un pedido pidiendo un muestreo de cosas interesantes para ir viendolas....
Que os parece?
que me recomendais?
Por favor, pensad en cosas que pudieran gustar a un amplio publico, porque aunque en mi boda va a ver muchas chicas jovenes, tambien vendrán tias, y amigas de mi madre, etc.....

Agradeceré la participación de todas las que conoceis elf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Podrias poner en una bolsita de esas de telilla un mini kit, de un colorete (de la linea barata me refiero), algun gloss, pero de los de cajita, y una mascara por ejemplo. Cuando pongan la pagina española, te saldra cada cosita a euro, asi que 3euris el total. Lo mismo es mucho, no sé cómo va esto de las bodas.
Tambien Puedes regalar de la linea studio unos polvos bronceadores con el colorete, que son preciosos. Eso sienta bien a grandes y pequeñas.... eso sí, valen sobre los 3.5euros para cuando abran la pagina española.

Enlace al post

Respecto al tema de cuándo repondrán, ayer leí en FB un comentario de e.l.f. que constestaba a una muchacha que no sé qué cosa la volverían a tener para finales de mes, que es cuando llegaría la gran reposición de productos.
Así que casi prefiero que se retrase un poco más la apertura de la web española, así podremos pedir a UK con gastos de envío gratis y con todo repuesto.

Y, contestando a
Chus, yo en tu lugar pondría un bálsamo de labios de los de la latita, huelen bien y más o menos vendrá bien a todo el mundo. Como maquilladora y, repitiendo lo que dices, sabes que es complicado que cierto maquillaje quede bien a todas las edades, y si no es a las edades, a grupos. Porque yo soy joven pero no usaría los polvos bronceadores, por ejemplo, porque me gusta mantener mi piel blanca. Así que apoyo lo del cacao en latita, que es práctico, mono, y puede satisfacer a un amplio número de personas :) .

Enlace al post

A mi me regalaron en una boda una pastilla de jabón natural de rosa mosqueta que no veas qué aroma! (hubo más regalos, pero lo que recuerdo fue el jabón). Fue el regalo para las mujeres en la boda, y te aseguro que se quedaron todas, todas encantadas. Me pareció un regalo muy bueno :)

Enlace al post

yo te iba a recomendar como te ha dicho Verena un jabón, a mí me lo regalaron en una boda el año pasado y me encantó el detalle, porque es algo que vas a utilizar, pero bueno, te han dado muchas ideas, así que ahora es solo elegir la que más te apetezca a tí. icon_smile.gif

Enlace al post

me ha hecho gracia Chus,porque yo me casè hace ya casi 14 años y hice lo mismo q tù para los detalles de boda...me espantaban los tìpicos detalles que veìa por ahì y me empeñè en algo de aromas,puse una cestita redonda de The body Shop,q era lo poco q habia entonces con un par de jabones monìsimos y algo mas q ahora no me acuerdo,una bomba pequeña de baño?ay,ya no se lo q era..pero vamos,q iba por esa linea...y a todas les encantò¡¡¡
A mi tb. me gusta la idea del cacao en lata,pon un voto màs,ala...

Enlace al post

Chicas, van por 47,934 personas!! Dentro de poquísimo habrá código. Así que si alguna quiere pedir algo de lo que queda (jeje), haced vuestra listabesote.gif

Edito porque acabo de ver que la beauty encyclopedia está disponible! ¿No había alguien que quería pedirla cuando estaba agotada? No recuerdo quién...

http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~184.htm

Edito: Ya han llegado!Código: FAB48EU hasta mañana miércoles a la 1 de la mañana, hora española.

To celebrate a brilliant 48,000 "likes" on our Facebook Page, we are offering free shipping on orders of £10 or more (excluding shipping) placed before 12pm (midday GMT) Wednesday 16th June 2010. Please use the code FAB48UK for UK customers, and FAB48EU for EU customers :)

Enlace al post

Pues cuando abran la web española traeran una linea de jabones y cuidado para el cuerpo creo que por un euro asi que yo doy un voto por cada al balsamo y al jabon, quedarias de lujo. Yo creo que de aqui a un año la pagina española estara abierta de una vez por todas. Bueno ya nos iras diciendo que tal te parecen los productos, es que alguna cosas no podemos aconsejarte porque en españa no las hemos probado nunca como los jabones aunque he oido que son buenisimos

Besitos

Encarni

Enlace al post

• Create New...