Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Yo hice el pedido a uk el día 12 y me ha pasado algo curioso (es mi primera vez :coqueta:), el día 16 en mi cuenta aparecía como tramitado y al día siguiente no aparecía nada. Ordenémonos, las de promociones anteriores al día 12 ¿os lo enviaron ya? porque como no... las demás quedamos para el año que viene.
:frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Yo cada vez que intento comprar algo en la española nunca tienen lo que quiero siempre esta DISPONIBLE PROXIMAMENTE' date=' que rabia[/quote']

Ídem de ídem.......vaya web la española mas "quiero y no puedo", les he escrito 3 veces preguntándoles cuando van a traer todas las brochas y las cosas que les faltan desde el principio....y me contestan que "están en ello".....llevan "en ello" desde que empezaron......ya ni entro, se me han quitado las ganas de comprar nada en ELF....vaya web de pacotilla, para abrir algo así mejor que no la hubieran abierto.:grrr:

Enlace al post

Web elf espaÑa

Hola a tod@s!
Os comento que en la web de elf españa existe una promocion de gastos de envío gratis ( -3.80 euros) hasta el 25/12/2010 aunque cuando haces un pedido, introduces el codigo promocional, despues tienes que elegir el método de envío punto pack , que es el más economico, te cobran 2.99 euros.
Es decir que te quitan 3,80 euros de supuestos gastos de envío y luego te añaden los 2,99 euros de envío por Punto Pack.

¿ Qué opináis?

Enlace al post

Hola a tod@s!
Os comento que en la web de elf españa existe una promocion de gastos de envío gratis ( -3.80 euros) hasta el 25/12/2010 aunque cuando haces un pedido, introduces el codigo promocional, despues tienes que elegir el método de envío punto pack , que es el más economico, te cobran 2.99 euros.
Es decir que te quitan 3,80 euros de supuestos gastos de envío y luego te añaden los 2,99 euros de envío por Punto Pack.

¿ Qué opináis?

Pues así leído me parece una promoción "engañabobos".....lo siento, muy del estilo de la web ELF española...que mala suerte hemos tenido con esta marca y los responsables de la web española.....lástima.
Enlace al post

Pues así leído me parece una promoción "engañabobos".....lo siento' date=' muy del estilo de la web ELF española...que mala suerte hemos tenido con esta marca y los responsables de la web española.....lástima.[/quote']

Estoy contigo, es totalmente un engañabobos...

Enlace al post

Yo creo que no lo habéis entendido bien, lo de los gastos de envío siempre da lugar a confusiones
si te descuentan 3,80 significa que te aplican ese descuento para que luego cuando a la hora de pagar te aparezca el 3.80 de gastos de envío se anule y te salen gratis
y si, funciona, porque ya lo hice un par de veces (solo hice dos pedidos pero siempre con gastos gratis) y es así, no es engañabobos
a menos que lo que intentes explicar es que si coges el envío económico no te lo descuente.. pero es que igual está solo hecho para los gastos de 3.80 normales, asíq ue tendrás que usar ese. y si, salen gratis, repito

Enlace al post

Yo creo que no lo habéis entendido bien, lo de los gastos de envío siempre da lugar a confusiones
si te descuentan 3,80 significa que te aplican ese descuento para que luego cuando a la hora de pagar te aparezca el 3.80 de gastos de envío se anule y te salen gratis
y si, funciona, porque ya lo hice un par de veces (solo hice dos pedidos pero siempre con gastos gratis) y es así, no es engañabobos
a menos que lo que intentes explicar es que si coges el envío económico no te lo descuente.. pero es que igual está solo hecho para los gastos de 3.80 normales, asíq ue tendrás que usar ese. y si, salen gratis, repito

AH! entonces no es que no te sumen los gastos de envío en el total de tu cuenta, es que te los descuentan de la suma total de la compra ( en este caso 3.80 €) y luego suman los 2.99€ del punto pack ( que no se lo que es) .

Leyéndolo a la carrera entendí que no se sumaban al valor de la factura los gastos de envío normales ( los 3.80 € ) pero luego si que te sumaban los 2.99 € del punto pack, lo que venía a ser un engaño......

Pero es que no comprendo : si los gastos de envío son gratis, que es esto del punto pack??? no te llevan el paquete a casa????
Enlace al post

• Create New...