Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

pues qué mala pata con los productos que te vinieron mal, a mi todo en perfecto estado
por cierto, qué desilusión con los cream eyeliner, tengo el azul medianoche y da igual si uso el pincel que viene (es una mierda, no lo recomiendo) o el que tengo yo biselado, que hay que pasar unas cuantas veces por el ojo para que pinte de verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Carxabela, pues no he hecho fotos porque no tengo cámara... Bueno, tengo cámara, pero he perdido el cargador :( Así que los limpié y la seca, haré lo que se pueda con ella (seguramente use el disolvente que hay para lacas de uñas a ver si puedo usarla).

Karela, pues yo he probado el negro y a mí me ha ido bien. Con un pincel biselado que tengo yo de una pasada pinta...

Enlace al post

Karela cariño yo tengo el medianoche la version antigua (la que todavia no daban el pincel) y no tengo que dar dos pasadas para que pinte eso si de azul nada de nada parece mas negro que otra cosa pero la calidad es otro cantar, los nuevos he probado el morado y tiene un poquito mas de color pero tampoco es para tirar cohetes. Yo creo guapetona que te lo han mandado seco, porque el mio tiene un año y sigue perfect.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Apufff pues qué mala suerte, es que eso, pinto y queda mal, no pinta bien... probé con ambas brochas pero el resultado es el mismo y me da pena, porque el color me encanta y los delineados azules me sientan bien.. yo lo cogí "para ver qué tal" ya que no había el negro ni el café, pero a ver si veo algún tuto en internet para volverlo menos seco entonces...

Enlace al post

Muchas gracias, le voy a echar un vistazo... ya lo sabría si fuese más cotilla de los youtubes, pero con la pereza que me da solo he visto a ladybetzali por dos vídeos XDD

vale, me lo acabo de ver y me parece muy sencillo, gracias por aconsejarme, anaros
Ahora es cuando por fin me compro el aceite de almendras (siempre se me olvida y se que me valdría para tóooo)

Enlace al post

Chicas ya recibi mi pedido y todo perfecto.

Como hacia una semana de haber hecho el pedido y no tenia noticias les mande un mensaje preguntando por el, me contestaron que ya estaba en el punto pack, lo recogi y al dia siguiente me fijé en que si me habian mandado un aviso pero me entro en correo no deseado y no lo habia mirado. En total tardaron una semana.

Enlace al post

qué asco el esmalte que tengo de elf
es el morado punk o como se llame
al borrarlo te quedan las uñas rosa, no se va el color :( qué desastre..
para el colmo cubre muchísimo pero se desconcha a la media hora
qué asco de calidad, no vuelvo a comprar esmaltes elf, los de los chinos no me dan estos problemas!!!!!!

Enlace al post

Chicas queria haceros una pregunta, y es que recibi de Elf el mail diciendo que me enviaban mi paquete el día 26 de enero y hasta la fecha no lo he recibido. Les he mandado un correo y me han contestado que elos como no es por correo certificado que no se responsabilizan una vez depositado en correos y que al no ser certificado tampoco lleva ningun numero de registro para poder hacerle un seguimiento. Tambien me comentan que a algunas personas les ha tardado hasta tres semana, que si pasado este tiempo y no lo he recibido les contacte y veran que solucion me dan. Uffffffffff soy la pupa de las compras on line. Bueno a vosotras las compras de Elf por correo os ha tardado mucho. Espero que me comenteis.

Enlace al post

• Create New...