Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Hola chicas, no suelo escribir en este foro, aunque intento seguiros. Siempre me han gustado el tema de los potis, desde que con 8 años me apunté, sin saberlo mi madre, a un curso de CCC para esteticien y peluquería a distancia 8)….claro, que cuando averiguaron mi edad, el curso pasó a mejor vida, pero mi madre se encarga de recordármelo siempre que tiene oportunidad.:bate:
En fin, que me enrollo, sobre el tema de elf, sobre todo en facebook, la gente está que trina por el tema de las reposiciones, parece que a finales de la semana que viene van a reponer. No quiero entrar en polémicas, simplemente muchas chicas dicen que han encontrado alternativas.
A mí me gustaría comprar el estuche de los 11 pinceles de la gama studio, pero solo el estuche porque ya he comprado las 6 brochas de la colección. En elf uk sí lo venden suelto, pero en Estados Unidos, no, y como nuestra página es una copia de la americana, me temo que no lo van a vender suelto.
No sé si sabréis si se puede comprar suelto en algún sitio y otros productos de elf, cuando haya que esperar a nuevas reposiciones.
Gracias a tod@s,
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Apufff pues qué mala suerte' date=' es que eso, pinto y queda mal, no pinta bien... probé con ambas brochas pero el resultado es el mismo y me da pena, porque el color me encanta y los delineados azules me sientan bien.. yo lo cogí "para ver qué tal" ya que no había el negro ni el café, pero a ver si veo algún tuto en internet para volverlo menos seco entonces...[/quote']

En mi primer y último pedido me vino una mascara de pestanyas seca. Sé que la relación calidad-precio es estupenda pero me gusta que lo que compro me llegue en condiciones. Me encantaría volverme a pedir los polvos High definition, pero de verdad que por estas cosas me da pereza!
Espero que puedas hacer algo para poder utilizar tu producto.

Enlace al post

Pues normal que la gente esté super indignada, yo si tuviese alternativa compraría elf por otro lado... es una pena porque tras probar a echarle aceite al delineador en crema medianoche me pinta fantásticamente y me encanta el resultado, así que me animaría con todos los colores!!!!!!
y seguro que hay muchas más cosas que no he probado que valen la pena... eso si, esmaltes NO! XD total los más chulos vuelan...

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Hola chicas, acabo de entrar en la página de elf y ya han repuesto muchas cositas, aunque hay otras que faltan. Hay también algunas nuevas.
He hecho un pedido, todo de brochitas, que me faltaban y me hacían mucha ilusión, sobre todo la mofeta, que tenía muchas ganas de tenerla, y también unas pestañas postizas.
Me he quedado con las ganas de unos polvos con protección solar y otros minerales, pero estaban aún agotados.:frito:
Bueno, a ver qué tal vienen las brochitas, ya os contaré.

Enlace al post

yo quería un par de cosas, miré a las 2 horas de haber respuesto y ya estaba agotado :bate: joder con la de gente que saben que quieren comprar sobre todo algunos artículos estrella y con lo que tardan ................. no se como no tienen más stock ........... en fin yo desisto con ellos

Enlace al post

No funcionan mal Elf España noooo funciona peor que mal. La verdad que no se si lo estan administrando aficionados o incompetentes. A las dos horas ya esta agotado. Pues bien, si hay productos estrella que pidan 1000 unidades y asi no se les quedara agotado a las dos horas. Para mi que traen 12 unidades para reponer. Me parece que es vergonzoso.

Enlace al post

Yo conseguí hacer el pedido conjunto con unas amigas, y no tuve ningún problema, lo único que nos faltó fue el primer facial mineral y un all over cover stick que no había el tono, el resto hasta 53 € estaba todo

Enlace al post

• Create New...