Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Mañana lunes les llega el stock, con productos nuevos y todo! En cuanto lo tengan todo indexado y que les aparezca en las bases de datos tendremos gastos de envío gratuitos! La gente está pidiendo que los pongan mañana, pero mañana es cuando reciben el stock, y no creo que hagan el inventario tan tan rápido. Pero vamos, que esta semana estará la web a reventar de productos y que los de elf se van a poner las botas cuando pongan los gastos gratuitos. Además es probable que haya regalito, porque han llegado a los 50.000 fans :)

¡Estad atentas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas....
Hola!! vengo del foro de embarazo y me quiero animar a participar mas por aqui....!!!! (que ahora mas que nunca necesito sentirme guapa aunque sea de cuello para arriba...jajajajaja)
¿al final se sabe algo sobre los regalos-sorteos?
Es que yo no veo que digan nada, solo he visto la fotos, y no controlo mucho de inglés!!!
Para los gastos de envío hay que poner algún código, es que yo no pido nunca por internet pero me va hacer el pedido mi hermana y es para explicarle un poco la cosa!!!
Gracias!!!!

P.d. Yo tengo la brocha planita y no le saco uso..¿para que la usais vosotras?
Gracias!!!

Enlace al post

hola!!!
bienvenida!!respecto a los codigos estamos esperando a que saquen el proximo, que va en funcion de seguidores de facebook y salen cada vez que llegan a un numero redondo.
La brocha planita cual es? sabes el nombre?

Enlace al post

• Create New...