Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

yo de eso no me fiaría... y te lo digo por experiencia de otras veces que ha salido el stock nuevo, que te tarda más de una semana porque no dan abasto
yo me preocuparía en tu lugar si ves que ha pasado dos semanas, pero ahora no, porque le va a pasar a mucha gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

He recibido por fin mi pedido, me ha tardado casi una semana y eso que pagué el envío con DHL, así que con Correos no me lo quiero ni imaginar.

Aparte de eso, me ha venido todo bien. Me ha gustado mucho la brocha mofeta, aunque me la esperaba un poquitín más tupida de lo que es.

Ah! respecto a las sombras que pigmentan poco, probadlas mojando un poco el pincel con agua de avena (yo uso la de deliplus) y notaréis la diferencia.

Enlace al post

Yo tengo un colorete de la línea normal y otro de la Studio y sí les veo diferencia. El de la línea normal pigmenta mucho más, pero también es MUCHÍSIMO más polvoriento. Toca -sólo toca- con la brocha el colorete y ya estará saliendo polvo xD. El de la línea Studio pigmenta menos, pero también es bastante menos polvoriento. Hay que dar más pasadas para que se note y ya está.

Enlace al post

Ayer recibi mi mini pedido y todo bien, lo hice el jueves y ayer martes ya lo tenia, teniendo en cuenta que habia finde por medio ha sido rapido.

Pedi polvos bronceadores, me han gustado pero yo pense que eran mates, ¿sabeis si se nota mucho el brilli?. Tambien pedi la mofeta y un pincel de ojos biselado, todavia no puedo daros mi opinion porque no los he usado.

Enlace al post

yo no los tengo, pero en general no son brillantitos todos los bronceadores? no creo que se note mucho, es para que refleje más dorado con el sol y parecer más bronceadita
pero bueno, pruébatelo o busca chuaches de dichos polvos en youtube, y así te sacas de dudas ;)

Enlace al post

Yo tengo un colorete de la línea normal y otro de la Studio y sí les veo diferencia. El de la línea normal pigmenta mucho más' date=' pero también es MUCHÍSIMO más polvoriento. Toca -sólo toca- con la brocha el colorete y ya estará saliendo polvo xD. El de la línea Studio pigmenta menos, pero también es bastante menos polvoriento. Hay que dar más pasadas para que se note y ya está.[/quote']

Hidefae estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!!!!!

Enlace al post

Ayer recibi mi mini pedido y todo bien, lo hice el jueves y ayer martes ya lo tenia, teniendo en cuenta que habia finde por medio ha sido rapido.

Pedi polvos bronceadores, me han gustado pero yo pense que eran mates, ¿sabeis si se nota mucho el brilli?. Tambien pedi la mofeta y un pincel de ojos biselado, todavia no puedo daros mi opinion porque no los he usado.

Anaros que polvos bronceadores pediste los de la gama básica?
Yo tengo unos y si que dejan brilli brilli, el otro dia mi hija me dijo: mama tienes purpurina por la cara!!!!!!!!!!! ejejjejjejejj....
Pero da igual a mi me encantan!!!!
Enlace al post

Los polvos bronceadores son de la gama studio' date=' el color warm, los he probado hoy y no parece que den brillo pero estaba nublado, igual con sol...[/quote']

Tambien los tengo pero aún no los he estrenado,ejejjejejjeje, ays es que son tan bonitosssssssssss...ajjajajajjajja....

Enlace al post

• Create New...