Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Si, son preciosos, me gusta hasta la polvera jejeje.

Una pregunta para las que teneis el organizador de brochas de elf, el que es alargado con tres compartimentos, me podriais poner las medidas, es que no las veo reflejadas en la informacion del articulo y no se si me coge donde quiero ponerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Yo hice un pedido el día 15, el 16 me dijeron que me lo enviaban y aún no se nada, he mandado 3 mails que no contestan, ¿qué puedo hacer? ¿hay algún sitio donde se pueda llamar?, creo que esto se pasa de castaño oscuro,¿qué haríais?

Enlace al post

hace ahora justo 15 días contando fines de semana, yo creo que aún no tiene por qué estar perdida la cosa, teniendo en cuenta la avalancha de envíos que se han hecho. De todas formas monta follón en la página de facebook. ¿has mandado e-mails a atención al cliente o es otro mail al que has enviado tu queja?...
si ves que pasan de ti terminar por irte a poner una queja a consumo, tienes la factura virtual que te envían al e-mail cuando pagas y tienes también la factura por el paypal imagino

Enlace al post

Una pregunta, Karela, que parece que sabes bastante del tema....¿el pedido me llegará aunque sea tarde? o por el contrario me voy a quedar sin el pedido y sin mi dinero, es decir ¿se trata de una estafa?

Añado: Me acaban de contestar el mail diciendo que ellos no tienen la culpa que Correos es el responsable de que no me llegue el paquete.

Enlace al post

Una pregunta, Karela, que parece que sabes bastante del tema....¿el pedido me llegará aunque sea tarde? o por el contrario me voy a quedar sin el pedido y sin mi dinero, es decir ¿se trata de una estafa?

Añado: Me acaban de contestar el mail diciendo que ellos no tienen la culpa que Correos es el responsable de que no me llegue el paquete.

Y has pagado con Paypal? Porque me parece fatal que una empresa se despreocupe asi...
Enlace al post

Pues entonces no se... a lo mejor aun te llega solo que se han retrasado.
Si no has pagado por Paypal mucho no puedes hacer salvo mandarles emails dandoles el follo porque ademas en su politica de transporte ya indican que no se hacen responsables de las perdidas:

Ø*Aunque haremos todo lo posible para garantizar que tus productos sean entregados en el plazo fijado, no nos hacemos responsables de las pérdidas o daños sufridos, en caso de entrega en un plazo de tiempo prolongado. No se abonará ninguna compensación al cliente si el plazo de entrega es excesivo.

Por lo visto esta empresa es un desastre.

Enlace al post

Pues entonces no se... a lo mejor aun te llega solo que se han retrasado.
Si no has pagado por Paypal mucho no puedes hacer salvo mandarles emails dandoles el follo porque ademas en su politica de transporte ya indican que no se hacen responsables de las perdidas:

Ø*Aunque haremos todo lo posible para garantizar que tus productos sean entregados en el plazo fijado, no nos hacemos responsables de las pérdidas o daños sufridos, en caso de entrega en un plazo de tiempo prolongado. No se abonará ninguna compensación al cliente si el plazo de entrega es excesivo.

Por lo visto esta empresa es un desastre.

Siempre me queda poner una denuncia y quejas en los libros de reclamaciones que toda empresa tiene.
Enlace al post

Si eso estaba yo pensando ahora que quizas puedas ponen una reclamacion en la oficina del consumidor del ayuntamiento y a lo mejor tambien puedes reclamar en correos por si hay algun/a mangantes que lo ha cogido que lo sepan.
Tambien en los emails le puedes amenazar con que perderan un cliente y que vas a desaconsejar a quienes conozcas que compren en esa web, no se quizas lo piensen y te lo vuelvan a mandar.

Enlace al post

• Create New...