Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

:beso: gracias solete¡

Se parecen un poco al naranjita con brillis creo recordar' date=' pero es diferente, tienen un puntito rosado.... No sé si me explico xD Vamos, que clon clon no tienen en esa paleta, por lo menos que yo recuerde[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

hola!!!
bienvenida!!respecto a los codigos estamos esperando a que saquen el proximo, que va en funcion de seguidores de facebook y salen cada vez que llegan a un numero redondo.
La brocha planita cual es? sabes el nombre?

Gracias por la información y la bienvenida!!:D Estaré atenta para decírselo a mi hermana!!!;)
Yo bochas planas de ELF tengo dos:
Complesion Brush.
Angled Foundation Brush.
:beso:
Enlace al post

Ok. Me lo apunto para probar hacer eso que me cuentas...
La otra mi hermana la tiene también y la usa para darse el iluminador en la parte alta de las mejillas, lo intentaré yo a ver!!
Ya que las tengo pues quiero sacarles uso!!!!

Enlace al post

la angled foundation brush la puedes utilizar para poner base de maquillaje líquido y para poner el colorete también' date=' o para marcar la forma de los pómulos :) tiene buena pinta :D[/quote']

Es que es muy muy muy plana, quizás para la base si (aunque tengo la de mac, pero la que mas me gusta es la Power Blush de Elf), pero para el colorete creo que no.

Probaré todo lo que me decís!! ya os iré contando!!!

Enlace al post

Bettie, aquí hay una chica con fotos y swatches de el sun kissed, se ve como doradito...
http://beautybegins.blogspot.com/2010/03/elf-healthy-glow-bronzing-powder-sun.html

Buscando esa foto he leido en un blog que hicieron una promoción que regalaban 1 bronzer de estos con cada compra. ¡A ver si se animan otra vez!!

La powder brush a mi me rechifla, la uso para el colorete y me gusta mucho cómo queda, la puedes usar para base fluida, bronzer...

Mi lista de la compra para esta semana!!:

1 powder brush (necesito otro, jijiji)
1 eyeliner en crema en tono ivory
1 eyeliner/shadow stick en negro o en verde...no me decido
1 blending eye brush
2 quads vacíos de sombras

Enlace al post

• Create New...