Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

:lol::lol::lol: pero es que queda mas como doradito, no sé si me explico...vamos que no me hacia yo a la idea del iluminador asi

y una brochita para las zona de las pestañas inferiores? la small smudge o la small precision?:duda:
emaex' date=' tampoco se trata de que se note un montón, que si no parecemos árboles de navidad! jaja[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Pues yo he tenido suerte, porque todas las brochas que tengo (incluida la powder) no me han soltado ni un pelillo.
A ver si cuando repongan me pido las que me faltan, y como no, me pediré otra powder. De la línea "normal" sólo tengo la de difuminar, y estoy contenta, tampoco suelta pelos (es que ni uno, de momento)

Por cierto, wapas, estoy preparando también mi lista de "necesidades" y no se si lo he soñado, pero ¿elf tiene algo así como "convertidor de sombras en eye liner" ?
Es que he mirado en la página, y no lo encuentro ni con el traductor :duda:
si existe, un "alma caritativa" me puede decir como se llama?
Gracias chicas :beso:

Enlace al post

gracias Alesgope¡¡¡¡

Eso era lo que buscaba, pero me he despistado con lo de primer (no sabia que tenía "doble utilidad") Es que me he comprado las famosas paletas de sombras y así pruebo a delinear con otros colores.

¡Yo también estoy esperando los gastos de envío gratis!
:beso:

Enlace al post

Jooooo yo quiero que repongan que quiero hacer mi primer pedido, ahora que tengo dinero y tengo mi lista de cosas de quiero, resulta que no ahy nada de lo que quiero de hace bastante. espero que repongan pronto porque sino, no se de que van a servir los gastos de envio gratis

Enlace al post

• Create New...