Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

ahhh por cierto.. ¿cuando reponen material? quisiera pedirme brochas sobretodo para los ojos... ¿alguna recomendación?
Soy mu principiante con este tema os diré las que tengo en casa porque son poquísimas...
tengo una de pelo de marta del mercadona.. una de difuminar de la línea normal de Elf y una estrechita planita de bonjours que la utilizo para aplicar en la parte de abajo del ojo...necesito otras más verdad????

Reponen esta semana, recibían stock ayer.

Yo tengo de la gama studio la kabuki, la complexion y la powder, y son tres amores de brocha para lo que cuestan! La powder es mi favorita sin duda, en el próximo envío gratis me pediré otra, que lleva mucho tiempo agotada...

La de colorete también la tengo pero no es tan "adorable" como las otras tres. Yo la uso para el colorete en crema, el colorete compacto lo pongo con la powder, es como mejor me apaño yo. Muchas chicas usan la powder para la base fluida y también les va muy bien.

También tengo la contour brush y la smudge brush de la studio. La contour brush está bien, me gusta pero para los 4 euros que vale quizás habría preferido comprarme 2 blending brush de la gama normal (que a mi me han salido buenas esas brocha en concreto de la gama normal -blendig brush-, aunque hay chicas que se les caen mucho los pelitos. Será cuestión de suerte en el lote de brochas). La smudge brush es muy finita y pequeña y es bastante rígida, para delinear con muchísima precisión debajo de las pestañas va bien :) Pero para hacer el eyeliner en el párpado superior uso una biselada (no de elf, la número 15 de sephora), que me manejo mejor que con la smudge.

Y ya no tengo más brochas de elf! Espero que te sirva
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

la smudge para la de debajo de las pestañas:

POR FIN LLEGO MI PEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HAGAMOS UNA FIESTAaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me ha llegado:
- Brush blush de la studio
- Foundation brush de la linea normal
- Eye shadow brush de la linea normal. Me viene super super rigida y como mal cortada... ahora la lavare
- Los complexion perfection (me pensaba que venian con brochita o borla...
- Shimmering facial whip, en el tono persimon

Que feliz estoooooyyy

Enlace al post

que lo disfrutes!!:fiesta:

la smudge para la de debajo de las pestañas:

POR FIN LLEGO MI PEDIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HAGAMOS UNA FIESTAaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Me ha llegado:
- Brush blush de la studio
- Foundation brush de la linea normal
- Eye shadow brush de la linea normal. Me viene super super rigida y como mal cortada... ahora la lavare
- Los complexion perfection (me pensaba que venian con brochita o borla...
- Shimmering facial whip, en el tono persimon

Que feliz estoooooyyy

Enlace al post

ainsssss, muchas gracias!!!
he lavado ya las brochitas y se han secado todas menos la del colorete.
He probado los complexion y me dejan buena cara, pero los he usado con mi kabuki que es una kk y pincha mas que to, y ahora se ven las marcas en los polvos... asi que creo que usare otro tipo de brocha..
Pero no los usaria como polvos solo, porque no tapan ojeras ni camuflan granitos, jajaja, pero bueno, me deja la cara buena para estar por casa. Quizas si los use con un corrector de ojeras.

Enlace al post

:beso::beso:muchas graciasssss apuntadas quedan.

Monfer, también tengo la concealer brush que se me ha olvidado! Esa al principio no me gustaba pero ahora la uso mucho! No sólo para el corrector, sino para extender sombras en crema o jumbos...De la concealer brush de la gama normal he leído que es muy rígida y que pincha.
Enlace al post

Ay que ganas de que repongan, que me paso to el dia metiéndome en la pagina para ver si lo que quiero esta o no esta ya, después de haber dicho que el primer de la linea normal os va bien, creo que cuando se pueda me pediré ese, que no esta la cosa como para ir derrochando, que bastante he comprado

Enlace al post

• Create New...