Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

eyelid primer, de la linea normal, vaya, la barata.
Yo en mi proximo pedido caera:
- Eyelid primer (quiero otro para llevarmelo a roma)
- Small smudge
- Natural lash kit (las pestañas postizas)
... ya ire pensando mas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

alguna de vosotras tiene los Complexion Perfection no?
he leido que dan aspecto "buena cara" pero los recomendariais? los usais todos los colores juntos? mezclados...? o mas bien un complemento para despues del maquillaje?

Enlace al post

Te he mandado un privi con todos los datos por si los hacen prontito asi los tienes a mano .Si quieres que te lo ingrese antes me avisas :beso::beso:

¡No te preocupes! En el facebook están diciendo que hasta final de semana "No nos llegan las cosas"' date=' osea, que van a tardar todavía en indexar, catalogar, etc, etc. Pero si se diera la coincidencia...ya sabes ;)[/quote']

Enlace al post

Bueno bueno bueno....sólo tiene 14 seguidoras, pero me ha resultado curioso (y algo fuerte) que exista un grupo en facebook que se opone a ELF España, aquí:

http://www.facebook.com/pages/No-queremos-ELF-Espana/136280696397737

Señores de ELF España, más les vale abrir con buenas promociones, porque si no creo que se van a comer los mocos....

Enlace al post

Anaaaa, por fin te llegó el "pedido errante" :plas::plas:
Bueno, te tenían que haber añadido un regalito por tu paciencia.

Ahora a ver si reponen, y ponen el envío gratuito, y todas como locas a pedir.:sinunduro:
A ver si llego a tiempo de conseguir la kabuki (que creo que nos interesa a muchas ) y alguna otra para sombra, pensaba coger de la linea normal, pero si dices que es muy rígida, yo que tengo una piel super "fisna" ...

Enlace al post

• Create New...