Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Así, de repente, se me ocurre: envíos gratis cada dos por tres, y sin necesidad de gastarse de 20 pavos para arriba.
Y conocimiento (mejor malo conocido que bueno por conocer), aquí ya sabemos lo que hay y lo que cuesta cada cosa. Que, por ejemplo, si ya me parece vergonzoso pagar 3,5 libras por la línea studio cuando en EEUU cuesta 3 dólares (que son dos libras), si en España empezamos pagando 4 euros por la misma...
Además de lo de: abrimos ahora, no, mejor la semana que viene, no, que dentro de un mes definitivamente. Que lo retrasamos otra vez hasta... Y no vamos a llevar la línea studio y mineral, bueno venga la vamos a tener, pero sólo ciertas cosas de una. Que al final tendremos las dos, pero sólo ciertas cosas. Que hemos decidido que la lína entera...
Me da coraje que me mareen, cuando yo sola ya lo hago muy bien xD.

EDITO para decir que comprendo perfectamente que las cosas no siempre salen como esperamos y tal, pero oiga, hay que transmitir una imagen de seriedad (me parece a mí), y estas cosas se pueden más o menos prever, así que seamos cuidadosos porque si no, puede pasar que la gente nos tome a pitorreo.
Y, quién sabe, a lo mejor abren la web española y son todo ventajas, con lo bueno de la web inglesa y mejorando las cosas malas de ésta. Pero me parece a mí que eso está difícil. Ojalá me equivoque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo lo ha dicho Hidefae, la empresa española que ha decidido hacerse cargo de elf España está teniendo muy malas formas de cara a los compradores.

Y lo que pasa es que cuando abran la web española ya no se podrá pedir a la de UK, osea, que si en la española deciden no tener la gama studio, pues no podremos pedir más brochas studio.

Eso y que dijeron que los gastos de envio iban a ser 8 euros (luego lo bajarona 4 o 5 euros creo) puso a la gente con los pelos de punta, porque cuesta lo mismo mandar un paquete desde dentro de España que enviarlo desde UK...¿?¿? Y claro, a muchas no nos salen las cuentas.

Tampoco tienen que hacer las promociones de envios gratuitos que hacen los de UK, ni tener las promociones que tienen en la de los US. Vamos, que como no sabemos casi nada y no hacen más que marearnos, pues estamos empezando a desconfiar...

Enlace al post

estoy totalmente de acuerdo con Hidefae y Verena. A mí me encanta la idea de que abrieran la página española pero están transmitiendo tan poca seriedad, que me da la sensación de que va a ser un caos con los pedidos. Ojalá me equivoque, porque hasta que no abran, realmente no sabremos cómo funcionará pero por ahora les doy un 3 raspadillo por lo mal que lo están llevando.

Enlace al post

He visto en el post de "qué te has comprado?" que las sombras de mac entran en las paletitas de elf, pero, sólo se pueden comprar con sombras?? es que en la página web no consigo encontrar sólo la paleta sin tener que rellenarla.

Enlace al post

• Create New...