Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

¡En mi pedido que se "patinen" y me metan algunas cosillas de propina!:dientes:
Gracias por el aviso, chicas, ya he hecho mi pedido
- una barra de labios de la linea mineral (tengo dos y estoy muy contenta)
- como no, una powder, una small smudge, y una small angled y una brocha eye shadow de la linea normal, a ver que tal me sale
- una cajita con una sombra, 1 labial y un colorete
- y el eye primer and liner
¡Una pasta que me he dejado!:sinunduro:
Se me ha quedado sólamente pendiente el estuche para brochas, que no han repuesto.
Vamos a ver si ese me toca pedirlo a elf españa :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me ayudais??

Hola! hace mucho que sigo vuetsros comentarios y claro viendo los productos de elf y todo quiero hacer un pedido yaaaaaaa!!jajaja estaba esperando a que abrieran la web de España pero a este paso... por eos aprovechando que ya hay codigo quiero hacer mi primer pedido!!!!:smile: por eos os pido ayuda porque estoy pez pez en el tema y como mi ingles es pfff!! pues quiero si puede ser haber si me dais los pasos que debo seguir, no se si hay que estar registrada en su web, ni por donde empezar vaya!tampoco tengo facebook que ya se que los codigos los dan a las que se hacen fan en la pagina (aunque creo que esto no tiene nada que ver) pero bueno a vosotras las veteranas:wink: os pido ayudaaaaaaaaa plissss!!jajaja espero que me contesteis gracias!!:guapa:

Enlace al post

Hola! hace mucho que sigo vuetsros comentarios y claro viendo los productos de elf y todo quiero hacer un pedido yaaaaaaa!!jajaja estaba esperando a que abrieran la web de España pero a este paso... por eos aprovechando que ya hay codigo quiero hacer mi primer pedido!!!!:smile: por eos os pido ayuda porque estoy pez pez en el tema y como mi ingles es pfff!! pues quiero si puede ser haber si me dais los pasos que debo seguir' date=' no se si hay que estar registrada en su web, ni por donde empezar vaya!tampoco tengo facebook que ya se que los codigos los dan a las que se hacen fan en la pagina (aunque creo que esto no tiene nada que ver) pero bueno a vosotras las veteranas:wink: os pido ayudaaaaaaaaa plissss!!jajaja espero que me contesteis gracias!!:guapa:[/quote']

Quizás te sirva este vídeo :up:

Enlace al post

Niñas os habeis dado cuenta que en la pagina de elf uk han puesto unas fotos y dicen que si te etiquetas te regalan el producto? Yo me he etiquitado en algo mineral pero no se si es un blush un eyeshadow pero bueno me gusta la linea mineral, espero que igualmente me lo manden porque aun no me han mandado el email de confirmacion de que mi pedido ya esta en curso solo de que he pagado jajajajajaja os aviso porque quedan pocas cosas, son 3 fotos y solo admiten 50 personas etiquetadas en cada foto.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Niñas os habeis dado cuenta que en la pagina de elf uk han puesto unas fotos y dicen que si te etiquetas te regalan el producto? Yo me he etiquitado en algo mineral pero no se si es un blush un eyeshadow pero bueno me gusta la linea mineral, espero que igualmente me lo manden porque aun no me han mandado el email de confirmacion de que mi pedido ya esta en curso solo de que he pagado jajajajajaja os aviso porque quedan pocas cosas, son 3 fotos y solo admiten 50 personas etiquetadas en cada foto.

:beso:
Encarni

Encarni, ¿estás en la página de elf de UK en facebook? Porque hace mucho que no hacen ningun sorteo de etiquetarse en fotos :) Si son las fotos de los premios por los 50.000 fans, en esas no hace falta etiquetarse para participar
Enlace al post

• Create New...