Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

ya he hecho mi pedido :wink: aunque me quedan algunas cosillas, pero ya para el proximo :lol:eye Shadow Brush
Blush
Candid Coral
All Over Color Stick Spotlight
False Lashes Individual Lash Kit
Blush and Bronzer Compact

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estais creando un monstruo...... Acabo de hacer mi primer pedido, poca cosa, el primer de ojos, los polvos studio y la brocha esa con la que os poneis el maquillaje. A ver si me llega todo prontito que ya estoy deseando probarlo jajajajaa

Enlace al post

Si es que no me entero de ná, fijate que me quería comprar el mini rizador de pestañas y no me he acordado tampoco :lol::lol::lol:
A ver si el proximo pedido me habeis contado ya que tal va el gota glow este y me lo pienso, pero es que tengo tanto de todo.... que me da pena comprar mas cosas

Enlace al post

Jo, como me picais..... al final tendré que hacer otro pedido proximamente.... pero hasta octubre al menos nada, asi os da tiempo a probarlo y contarme, y a mi a recuperar mi economia, que en Feria se me va un buen pellizco siempre.....

Enlace al post

Jo' date=' como me picais..... al final tendré que hacer otro pedido proximamente.... pero hasta octubre al menos nada, asi os da tiempo a probarlo y contarme, y a mi a recuperar mi economia, que en Feria se me va un buen pellizco siempre.....[/quote']

Jajajaja, calla calla, que yo por suerte para mi bolsillo hace algún año ya que no voy xDDD Y eso que yo iba un par de días:sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Pero bueno, entonce sseguramente te tocará pedir ya a la web española (supongo xD)

Enlace al post

• Create New...