Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Pues por lo que he visto ahora mismo en el facebook, es que el sorteo sera esta tarde(creo haber entendido porque mi ingles y yo :( jejej) Asi que si es así, esta tarde se sabrá, si a alguna de aquí la toca que lo diga y así nos da envidia a las demás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, por lo que he leido en otros foros, estamos todas igual. Todavía no han enviado a nadie. Igual están esperando al sorteo, para enviarMELO todo junto :lol::lol::lol:
Pancalentito, consuelate, que yo despues de dejarme una pasta, tan loquita que estaba por tener una kabuki se me olvidooooooo, y claro ya no me iba a gastar otras 10 libras :frito::frito:
Me consuelo pensando que con lo rápido que va esto, igua para el lunes que viene hay otra vez envío gratis.

¡Si es que no debe estar en mi destino que yo sea la "afortunada poseedora de una kabuki! :nodigona:

Enlace al post

No, por lo que he leido en otros foros, estamos todas igual. Todavía no han enviado a nadie. Igual están esperando al sorteo, para enviarMELO todo junto :lol::lol::lol:
Pancalentito, consuelate, que yo despues de dejarme una pasta, tan loquita que estaba por tener una kabuki se me olvidooooooo, y claro ya no me iba a gastar otras 10 libras :frito::frito:
Me consuelo pensando que con lo rápido que va esto, igua para el lunes que viene hay otra vez envío gratis.

¡Si es que no debe estar en mi destino que yo sea la "afortunada poseedora de una kabuki! :nodigona:

...jejeje... Tialu, ojito que la proxima vez no se nos puede escapar!!!:up::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...