Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Bueno Ovejilla' date=' nosotras pedimos nada más salió el código xDD así que supongo que si tú pediste más tarde pues probablemente salga mañana para tu casica :D[/quote']

Tengo un ansia que no puedo ya :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis cada cuanto tiempo suele salir el codigo de los gastos de envio??? Quiero hacer un pedido pero no tengo prisa... bueno, depende... si tarda mucho me empieza a entrar tembleque ruarrro y sudores.... :lol: :lol: :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno Ovejilla' date=' nosotras pedimos nada más salió el código xDD así que supongo que si tú pediste más tarde pues probablemente salga mañana para tu casica :D[/quote']

Cuando vi el mensaje con el código en el facebook debajo ponía que llevaba publicado menos de medio minuto xD Imagínate qué ansiosas!! xDDD

Enlace al post

Promoción por los 43.000 fans:

todos los productos de OJOS de la gama normal (excluye a studio y mineral) a 1 libra, para pedidos de mínimo 10 libras (no son gastos gratuitos, pero si pides 4 sombras pues el ahorro es igual a los gastos de envío, así que sale bastante bien)

Código: EYE1EU

Válido: Sunday (domingo) 11th July at 12 am (MIDNIGHT GMT).

Enlace al post

Vaya rapidez los de elf! el 6 me mandaron el sms y hoy ya lo tengo en casa! :D
los gloss que regalan están bien, pero por el calor están un poco pegajosos.. pero los colores muy bonitos y con protección solar, que eso no lo sabía yo.

Enlace al post

• Create New...