Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

ami la verdad que me a defraudao un poco, mas que nada los colores de los esmaltes que no tienen nada que ver de como son en la foto a como son en realidad, ya se que es imposible que sean = pero nose ami me parecen muy diferentes.
y las sombras duo yo creo que pedi la que es como berenjena y otra clarita y me han mandao la marron...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

A mi también me ha llegado, jo la verdad que algunas cosas me las esperaba mas grandes, pero muy contenta, y una cosa los gloses al sacarlos del la bolsita donde venían el envase estaba como un poco pringoso, a vosotras os ha pasado lo mismo?

Enlace al post

buaaa mirar que wapo!!!me encantan las sombras,cuanto costara???

edito que se me ha olvidado poner el enlace jejeje

http://www.facebook.com/photo.php?pid=62750&o=all&op=1&view=all&subj=8993201739&aid=-1&id=100001268634194&fbid=108624582523162#!/photo.php?pid=4432601&id=8993201739

9 libras, es el basic brown:

http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~75.htm
Enlace al post

Hola chicas, a mi no me ha llegado el pedido que hice, después de que repusieran, espero que me llegue pronto porque me voy de vacaciones y no sé que puede pasar con el paquete, además me confirmaron que me lo hab´´ian enviado el jueves.
Una cosa para quién lo sepa, no sé si Verena lo sabrá, en que parte de Facebook te enteras de los códigos de envío gratis, es que facebook y yo no nos llevamos bien y en inglés pues mucho menos
Besitos guapas

Enlace al post

Hola guapas, me ha llegado mi pedido de ELF (no sé poner fotos) la kabuki de la línea studio es una pasada de suavecita, en el próximo pedido me cojo otra, por favor gastos de envío gratis ya; y los glosses de regalo son super bonitos, estoy tonta porque con lo que pedí, podría haberlo hecho en dos pedidos y me hubieran regalado los glosses dos veces, que he visto en Facebook que hay gente que lo ha hecho así, ay dios mío que poca picardía tengo ja,ja

Enlace al post

ja,ja,Paupa,ya caiste con elf,eh?otra como yo,y como muchas,claro...a q es suavìsima la kabuki?a mi es de las cosas q màs me sorprendieron de las q pedì,increible¡¡¡yo tengo la powder tb,y va muy bien..a q èste foro es un vicio,menos mal q son cositas baratas...je,je¡¡¡

Enlace al post

aysss yo tampoco caí en hacer dos pedidos! jaja para la próxima vez si regalan algo ya no se me pasa :wink:

la kabuki me ha encantado!!! es muy suavecita, y la powder brush también me ha gustado mucho, lo único que me ha "defraudado" un poquito es el eye liner en crema de color marrón, al ponerlo da la impresión que queda como transparente como si lo arrastraras al tiempo que lo pones. Qué mal me explico!!! no sé si me entenderéis... a alguna le pasa algo parecido???

Enlace al post

• Create New...