Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

A mi también me ha llegado! Yuhu!!! Fotito:

Hay cosas repes, porque son para mi sister :)2rnx0ex.jpg
El eyeliner en crema negro yo lo tengo y es como si te tatuaras el párpado, queda negrísimo y es super difícil de quitar. El marrón y el azul la gente dicen que pigmentan menos, pero que es suficiente con poner dos capitas y ya está (no tengo ninguno de estos dos). Yo he pedido el blanco esta vez para usarlo de prebase perlada :) A ver qué tal va.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kynura, yo no los he probado, pero mira en este blog que hay fotos de como queda, y parece que no eres la única. También parece que depende de la brocha :beso:http://lululooks.blogspot.com/2010/07/cream-eyeliners-elf-ii.html

gracias!! ya veo que le ha pasado a más gente así que probaré lo que dicen de cambiar la brocha, a ver que tal :smile:
Enlace al post

Código de envío gratuito! Sólo es válido HOY 14 de Julio hasta la medianoche de UK (la 1 en Spain):
14JULEU

Vive la revolution cosmétique! To celebrate our very own cosmetic revolution (well and also the French Revolution if you are into history...), we offer FREE SHIPPING for all orders over £10 (excluding shipping). Codes: 14JULUK for UK customers and 14JULEU for European orders. Offer ends today 14th July at 12am Midnight... (UK time). Only one code may be used per order. Don't lose your head!

Enlace al post

chicas necesito que me digais cual es el primer de ojos que va mejor si el de la linea normal o la mineral.
verena qué tal la blending brush?

La blending brush de la gama normal ha sido una desilusión: no es igual que la primera blending brush que pedí (hace ya bastante......), es muuuuuucho más corta y es más apretada, y para difuminar a mi me gustan más sueltecitas y más largas. No está mal por lo que vale, pero para difuminar.....Va a ser que no. No la pongo al lado de la 224 que si no no se ve xD
La nueva es la que está a la izquierda: pequeníííííííííííísima!!!

oi9cbb.png
Enlace al post

La blending brush de la gama normal ha sido una desilusión: no es igual que la primera blending brush que pedí (hace ya bastante......), es muuuuuucho más corta y es más apretada, y para difuminar a mi me gustan más sueltecitas y más largas. No está mal por lo que vale, pero para difuminar.....Va a ser que no. No la pongo al lado de la 224 que si no no se ve xD
La nueva es la que está a la izquierda: pequeníííííííííííísima!!!

oi9cbb.png

Yo tengo la corta, y la compré ya hace tiempo.... y es eso, pincha un poco, y es muy corta.... pero bueno, para difuminados precisos va bien.

No recuerdo quien lo preguntaba, pero a mi me dijeron que el primer de la linea normal duraba más puesto :D
Enlace al post

• Create New...