Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Sí estoy haciéndome en casa un arsenal, y lo mejor es que de momento no uso los productos, los miro y los remiro, y me apetece todo ja,ja

ja' date='ja,Paupa,ya caiste con elf,eh?otra como yo,y como muchas,claro...a q es suavìsima la kabuki?a mi es de las cosas q màs me sorprendieron de las q pedì,increible¡¡¡yo tengo la powder tb,y va muy bien..a q èste foro es un vicio,menos mal q son cositas baratas...je,je¡¡¡[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí estoy haciéndome en casa un arsenal' date=' y lo mejor es que de momento no uso los productos, los miro y los remiro, y me apetece todo ja,ja[/quote']

Ja,ja,ja....no te digo nada,q me vas a contar¡¡¡miro el baño y ya estoy diseñando mentalmente como nuestra Anadelik(ande andarà metida èsta mujer...)màs sitio para los potingues q ya no cojen todos....¡¡¡¡¡necesito una estanteria nueva¡¡¡¡tenemos q poner un post de nuestros baños como las chicas de cocina,q tienen unas fotos de sus cocinas chulìsssssimassss¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Acabo de recoger mi pedido (yo también podía haber hecho dos y tener dos lotes de gloses :frito:)
Me llegó antesdeayer pero hasta hoy no he podido recogerlo. Una preguntilla (que igual me animo a hacer un pedido, esto se está convirtiendo en una adicción),¿ los coloretes de la línea normal son del mismo tamaño que los que son para meter en las cajitas? supongo que no, es que creo que voy a pedir uno de cada.
Ya os cuento cuando lo pruebe todo.

Enlace al post

yo e probado esta mañana las brochas que pedi y me han encantado, estava pensando hacer otro pedido hoy, pero entre la economia...y que mi madre ya me va exar de casa...que el otro dia colo que me habia tocao en un sorteo del facebook pero el 2 segundo en 2 semanas ya no cuela jeje

Enlace al post

chicas necesito que me digais cual es el primer de ojos que va mejor si el de la linea normal o la mineral.

No he probado ninguno de los dos, pero los reviews que he visto/leído no ponen muy bien la prebase de ojos de Elf, no se si alguna las habrá probado y puede decir que tal.
Enlace al post

ah, por cierto, probe los complexion perfection y me gustan bastante, lo que pasa es que me dejan un poco aspecto fantasma, pero estan bien para matificar. Tambien la brocha de la linea normal de sombra de ojos. La que no me ha gustado nada nada, es la brocha de la linea normal de maquillaje...dios que cosa mas mala.... eso esta mas tieso que to....al final me tenia que retocar con la esponjita...
El iluminador shimmering facia whip me ha gustado bastante, asi que seguramente me compre otro en el proximo pedido que haga.

Enlace al post

Jelooooooooou, ya tengo el pedidin!!! El primer de ojos no lo he abierto, ni lo abriré hasta que gaste el de too faced (aunque me tienta dejar el bueno para fiestas y el de elf para diario), los polvos HD son increíblemente finos, y la studio powder brush muy suavita, ya he probado como aplica el maquillaje en el brazo, y queda genial, asi que la he lavado y la tendré a la espera para el dia que me maquille
Yyyyyyyyyyy me han mandado los glosses, y eso que no puse ni codigo ni nada :plas: para ellos

Valoración de mi primer pedido: un 10

Enlace al post

• Create New...