Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Pues yo llevo camino de eso, de que no me quepan en el baño, además yo para colmo hago patchwork y tengo la casa llena de telitas, mi marido me echa de casa un día seguro ja,ja

Ja' date='ja,ja....no te digo nada,q me vas a contar¡¡¡miro el baño y ya estoy diseñando mentalmente como nuestra Anadelik(ande andarà metida èsta mujer...)màs sitio para los potingues q ya no cojen todos....¡¡¡¡¡necesito una estanteria nueva¡¡¡¡tenemos q poner un post de nuestros baños como las chicas de cocina,q tienen unas fotos de sus cocinas chulìsssssimassss¡¡¡¡¡¡[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Pues yo también aproveché el envío gratis para pedir ¡esta vez si! la kabuki.
Recibí ayer otra powder, y es un poquillo distinta a la que tenía :duda::duda: es un poco más corta, y con menos pelos, pero más apretrada, como más "tocho". La he lavado y a ver que tal.
Pedí también la "angled" para sombra, y la smudge. Ya veré que uso les doy, y una de sombras de la línea normal, que parece que está bién, ya os diré.
Pero sigo pensando que han cambiado la calidad de las brochas:-D:-D

Enlace al post

esta mañana he porbado las sombritas que me pedi la eye shadow brush y el duo mocha swirl y la verdad que me han gustado bastante los colores y como pigmentan.
he probado tambien el primer y me e lavado el pelo y las sombras estan intactas de como las habia puesto, que pasada!!!

Enlace al post

me ha llegado el pedido :)se agradece el regalo aunque no soy mucho de gloses
Por cierto me pedí la manta de brochitas de viaje basicamente por la manta asi que si alguna quiere las brochitas que me mande privi
1811.jpg
regalo con las brochita éste gloss de essence y éste de Elf
GlossyLipbalm03.png2802_superglossylipshine_prodpage.jpg

Enlace al post

Pues yo también aproveché el envío gratis para pedir ¡esta vez si! la kabuki.
Recibí ayer otra powder, y es un poquillo distinta a la que tenía :duda::duda: es un poco más corta, y con menos pelos, pero más apretrada, como más "tocho". La he lavado y a ver que tal.
Pedí también la "angled" para sombra, y la smudge. Ya veré que uso les doy, y una de sombras de la línea normal, que parece que está bién, ya os diré.
Pero sigo pensando que han cambiado la calidad de las brochas:-D:-D

Tialu, ¿usas la angled para la sombra?. Yo me la pedí y no la uso mucho la verdad. Según su nombre "Angled Foundation Brush" va bien para las bases no??? Pobrecilla, tan mona y ahí la tengo muertita de risa... le voy a dar un tute de sombras que me va a denunciar por trabajos forzados...:lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

:bate::bate::bate::bate::bate:

Andaaaaaaa que estoy fatá......

No me había dado cuennnn que hay otra "angled" que esa sí es para sombras....:nodigona:
Ya decía yo que la otra era muuuu grande, pero claro... para unas prisas se da una un brochazo y a correr!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pan calentito, si, si es la de los ojos, es que no me acuerdo como se llama en "pikinglis", que ya sabes que lo domino :lol::lol:
¡Con los ojitos de pitimini que yo tengo, si uso la brocha grande me pinto la sombra hasta de colorete !!!!!!

Me pedi esas dos que me faltaban, tengo la difuminadora de kajales del merca, y estoy muy contenta. La de Elf es más grande, la tengo lavadita, a ver si me apaño tambien con ella.

Ice, lo primero ¡Enhorabuena por las opos! y no , no hay envío gratis, hubo sólo el día 14, pero para la semana que viene habrá otro. :beso:

Enlace al post

• Create New...