Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

que hay todas las semanas envio gratis??? porque yo creo que me voy a pedir alguna bochita + que las que me pedi me encantaron y a demas no han perdido ni un pelo

Yo tambien quiero pedirme más brochitas cuales recomiendas tú?yo tengo la de difuminar de la línea clásica y una de estudio la C... y luego la podwer brush y una ovalada que la verdad es que todavía no le he encontrado para qué puedo utilizarla..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo 2 de la linea normal la defining eye brush y la eye shadow brush la verdad que ne han gustado bastante las 2.
la primera es viselada y la otra redondita si seria un pelin mas pequeñita me gustaria mas, pero la verdad que estan muy bien con la relacion calidad precio.
la proxima vez = pido de las de la linea estudio, de esas cuales me recomendais de ojos??

Enlace al post

Ice' date=' lo primero ¡Enhorabuena por las opos! y no , no hay envío gratis, hubo sólo el día 14, pero para la semana que viene habrá otro. :beso:[/quote']

GRACIAS HERMOSA! ..ahh siempre se me pasa no se porque..ayns..cuando haya me puedes enviar un mensajitoP???

Enlace al post

Chicas, la que quiera pedir algo que esté atenta, faltan 30 personas para llevar a los 51000, lo que no se es si podrán envío gratis u otra promoción. No se si podré conectarme otra vez dentro de una hora, pero si puedo os aviso. :beso:

Ice en cuanto me entere te mando un mensaje.

Enlace al post

Una duda...no habìa en un video de Mariwo una especie de làpiz para el contorno del labio q ayudaba a q no se corriera el labial q era de ELF...lo estoy buscando y no se por q nombre vendrà..serà de la linea studio?igual me animo yo en èstos gtos gratis si encuentro ese lapiz...

Enlace al post

¡Ya hay codigo de envio gratis!
ELF55EU

es hasta mañana a las 12 del mediodía.

Si a alguien le interesa, han repuesto los estuches para brochas (yo lo voy a pedir, que me interesa mucho):beso:

Edito para deciros que , aunque en facebook dicen que el envío es gratis, al poner el codigo, me siguen cobrando una libra ??

Enlace al post

• Create New...