Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Tialu,esos estuches para las brochas q tal,como son?cuenta,cuenta...y nadie sabe nada sobre el lapiz ese de los labios?me quiero pedir eso y quizàs los polvos sueltos,los de la polvera negra esa creo q van bien verdad?alguna sugerencia màs para aprovechar el pedido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sii, entraba yo a deciros que ya han corregido el error. Pero ya no quedan blending brush, que quería otra. :evil:
Carxabela será este el que tu dices ? http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~115.htm
Yo no lo he probado, aunque tengo ganas de un primer de labios, para probar, si lo pides nos cuentas.

El estuche para brochas es este http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~171.htm

Tenía ganas de tenerlo, porque tengo las brochas en un necesar "apelotonadillas" y pensaba hacerme una manta, pero por el precio ....

Supongo que ¡este si! será mi ultimo pedido a elf, hasta que habran la web española, porque ahora si que tengo todo lo que más o menos quería.
Todavía no he recibido el último pedido y ya hago otro, igual "me lo tengo que mirar" ¿no creeis? :beso:

Enlace al post

Yo lo tengo y va genial, el estuche para brochas digo, aunque yo me voy a pedir otro, porque quiero uno para brochas pequeñas y otro para brochas grandes

Sii, entraba yo a deciros que ya han corregido el error. Pero ya no quedan blending brush, que quería otra. :evil:
Carxabela será este el que tu dices ? http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~115.htm
Yo no lo he probado, aunque tengo ganas de un primer de labios, para probar, si lo pides nos cuentas.

El estuche para brochas es este http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~171.htm

Tenía ganas de tenerlo, porque tengo las brochas en un necesar "apelotonadillas" y pensaba hacerme una manta, pero por el precio ....

Supongo que ¡este si! será mi ultimo pedido a elf, hasta que habran la web española, porque ahora si que tengo todo lo que más o menos quería.
Todavía no he recibido el último pedido y ya hago otro, igual "me lo tengo que mirar" ¿no creeis? :beso:

Enlace al post

Os cuento las cosas de elf que he probado y estoy contenta, aunque creo que ya todas los conoceis (son los más solicitados) :

- Las brochas de studio, me gustan toooodas (tengo dos sin probar, la angled eyes y la smudge o algo así, que es pequeñita y dura, como la angled pero redondeada) y en camino la kabuki y la fan
- De la linea normal la blending, quería otra, pero no hay, la uso para difuminar, y estoy contenta. Y la de sombra normal
- Me encantan los labiales de la linea mineral (tengo tres) pero no he pedido más porque tengo la enciclopedia de labiales :enfermo:
- Los complexion perfection, los he usado poquito, alguna tarde para "matizar". Me los puse una vez por la mañana y me quedaba "acartonada" la cara. Igual no son apropiados "para pieles maduras"

- Me encanta el colorete glow, lo pedí para la paleta y me he pedido ahora otro "normal" tengo en camino el candyd coral y el resto de la linea normal (menos el tono "tierra")
- Tengo un cuarteto de sombras, y me gusta, porque al ser pequeñito, se puede llevar en el bolso, con un par de brochitas (las llevo en los antiguos envases de brochas del mercadona)
- Tengo la enciclopedia de ojos "sparkle" , la mayor parte de las sombras son muy brillantes (hay una o dos mates), no la uso mucho, aunque este finde he descubierto que usando como base las dos sombras en crema que vienen quedan muuuucho mejor
Y no me acuerdo de más (aunque he hecho como 5 ó 6 pedidos)
Os dejo despues del rollo :beso:
-

Enlace al post

Hummm,Tialu,muchas gracias¡¡¡pero tengo dudas con el inglès dichoso,estoy entre ese q me pones y el otro,el Lip lock pencil,q es primer solo,no sè,no sè...y el estuche ese tiene muy buena pinta¡¡¡Yo aparte de las brochas,q me gustan mucho,tengo los polvos esos q son clon de los NARS,los q son colorete y bronceadores,y geniales tb¡¡¡¡

Enlace al post

Carxabela, a ver si hay alguien que haya probado los primers de labios, y nos dice algo ...

Yo he estado varias veces tentada de pedir el estuche que dices, de broceador y colorete, (el colorete le encanta a todo el mundo), pero es que el bronceador no lo iba a usar (es muy oscuro), y además en el pedido anterior me pedí varios coloretes, que es lo que me faltaba :guapa::guapa:
También miré los rizadores de pestañas, con intención de coger el mini, pero lo han subido de precio ¿no? , ahora cuestan los dos igual :duda:

Enlace al post

creo que mariwo ha probado un primer de labios de elf, que me parece recordar que lo saco en un video...aver si se manifiesta

Yo los complexion los uso para matificar, pero me dejan la cara blanca... asi que pense usarlos por separado, pero el rosa no se para que usarlo!!

Enlace al post

• Create New...