Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

:lol::lol:pues si...falto yo por hacerlo,a ver si me pongo q a saber cuando pillamos otros gtos de envio gratis¡¡¡¡ainss,quiero el estuche ese de las brochas tan baratin y alguna barra fija,y q tal es el rizador de pestañas,sabeis?
Ya he hecho mi pedido' date=' Dios , esto es un vicio, como es posible que siempre tenga algo que pedir, esto deben tratarlo los médicos jaja[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es por asustar, pero en la web española dicen que abren en menos de 15 días....¿será verdad? Nunca habían amenazado con una fecha tan cercana! Me estoy pensando y todo si pedir algo ahora en la de uk....de despedida :lol:

Enlace al post

Chicas¡¡¡¡AYUDA¡¡¡q no sè hacer el pedido,q hace mucho q no lo hago y estoy oxidada....a ver,por q no puedo darle al total?,estoy venga a darle a añadir a varias cosas no?y quiero terminar de comprar,y no puedo¡¡¡a q tecla le doy por Dios¡¡¡¡q se pone otra vez todo en blanco y otra vez a empezar de nuevo....èsto es un contubernio en toda regla contra mi,q llevo 10 min y no acabo y no tengo todo el dia.....ainssss¡¡¡

Enlace al post

Yo también leí lo de la web española.... tengo miedito xD

Me preocupa que abran la web española y que en septiembre tengan en la web británica los eyeliners nuevos de colores...u otros items similares....y en la española con lo serios que han demostrado ser que ni los podamos oler....a mi me da una ENFERMEDAD xD
Enlace al post

Me preocupa que abran la web española y que en septiembre tengan en la web británica los eyeliners nuevos de colores...u otros items similares....y en la española con lo serios que han demostrado ser que ni los podamos oler....a mi me da una ENFERMEDAD xD

Pues ya ves, seguro que nos pasa algo así :S
Enlace al post

• Create New...