Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Carxa yo me he pedido el rizador de pestañas y eso que sigo....sin pestañas ja,ja, me ha parecido mono no sé luego como resultará y me he pedido un espejito para llevar en el bolso yo hasta ahora ni me lo había planteado, pero ahora que soy Miss Potis del año tengo que tener todo el kit ja,ja

:lol::lol:pues si...falto yo por hacerlo' date='a ver si me pongo q a saber cuando pillamos otros gtos de envio gratis¡¡¡¡ainss,quiero el estuche ese de las brochas tan baratin y alguna barra fija,y q tal es el rizador de pestañas,sabeis?[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Pedido hecho¡¡¡Verena,gracias hija¡¡¡al final pude hacerlo,descubrì q era la mayor tonterìa del mundo....si os lo cuento os reis,es q es para matarme,claro...resulta q me puse a añadir productos a la cesta como una descosida....sin haberme identificado ANTES¡¡¡claro,q me iba a totalizar,se me ponìa a cero y pasaba de mi...no hace falta q me deis con el bate,q ya me doy yo,ya:bate:por negada y por ansiosa¡¡¡¡lo q no me pase a mi...q torpe por Dios¡¡¡:lol::lol::lol:

Enlace al post

que es el gotta glow? yo he pedido el estuche baratito para guardar las brochas.. pero no os podré decir nada sobre él hasta que regrese de las vacaciones porque he echo el pedido para que le llegue a una amiga mía.

Enlace al post

• Create New...