Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Pues es sencillo... Ingresas por el cajero, ya casi todos los bancos tienen un cajero ingresador, y luego debería darte la opcíón de recargar tarjeta prepago, o si no por internet lo puedes hacer también

Otra opción es que el propio cajero te deje ingresarle a la tarjeta prepago del tirón, así es mucho más sencillo todavía

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas' date=' quería cogerme el quad vacío de elf pero con gastos de envío casi sale igual de precio que el de Mac... tenéis algún código de gastos de envío gratis?[/quote']

Hoy domingo no hay gastos gratis, pero sí hay envío a 1 libra, cito de la página anterior :)
Hola!!!! gastos de envio 1 libra!! en pedidos superiores o iguales a 10 libras!!! en la pagina elf Uk (http://www.eyeslipsface.co.uk/)
Hasta el domingo 8!!!!!
CUPON: EUUNOSP

A comprar!!! :wink:

Enlace al post

Había probado ese código pero no me sirve porque no llega a 10 libras... para mañana sí saldrá algún código? lo digo por esperarme porque aunque saldré prontito de viaje, puedometerme en la tienda online en un momentín...

Enlace al post

Había probado ese código pero no me sirve porque no llega a 10 libras... para mañana sí saldrá algún código? lo digo por esperarme porque aunque saldré prontito de viaje' date=' puedometerme en la tienda online en un momentín...[/quote']

El pedido mínimo, incluso con los envíos gratuitos, es de 10 libras :)

Puedes mirar este post para inspirarte:

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?206327-Productos-E.L.F.-Opiniones-de-las-foreras

Enlace al post

Verena, muchas gracias por responder!! Tengo otra dudilla... porque estaba ya mirando cosas para llegar a 10 libras y he pensado en coger la prebase de sombras pero no me la añade al carrito, con el inglés me manejo pero no al 100%, puede ser que no lo tengan en stock y por eso no me deje añadirlo a la lista de compra?

Enlace al post

• Create New...