Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Por si alguien quiere hacer un último pedido a UK....ahora hay un código hasta mañana viernes por la mañana. No es envío gratuito, pero es a 1 libra solamente:

£1.00 shipping on all orders over £10 for 24hours only!! Please use the code STEALDEALUK for UK deliveries and STEALDEALEU for European deliveries. Offer ends 10am, Friday 13th August 2010.

La oferta termina el viernes 13 de agosto a las 10 de la mañana (las 11 en españa).
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si alguien quiere hacer un último pedido a UK....ahora hay un código hasta mañana viernes por la mañana. No es envío gratuito, pero es a 1 libra solamente:

La oferta termina el viernes 13 de agosto a las 10 de la mañana (las 11 en españa).

gracias guapa!!!!!
Enlace al post

pues allá me voy a pedir a UK, que le den a elf españa
ah, todos los pinceles que quiero agotados, pues no voy a comprar por comprar, que le den también a uk, hay que joderse coño, que no tienen nada ya en stock... ni el all over color stick que quería, ni ninguno de los pinceles, ni la máscara, anda y que los zurzan!

Enlace al post

ami tampoco me ha llegado todabia, es loi primero que le pregunto ami ama cuando llego a casa jejej
en general no me corre nada prisa lo unico la ralla negra, que suelo usar la de essence pero como ahora toy currando y en agosto cierran al mediodia y tienen el mismo horario que yo no puedo ir, y la raya es algo con lo que no salgo de cas sin el. ahora me la estoy haciendo con un jumbo.

Enlace al post

• Create New...