Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

como son esos labiales de la linea mineral? Duran?

al fin!!!! mañana a primera hora le mando el mail a la tia diciendole que ya esta tardando en reclamar mi pedido a correos de inglaterra... y luego seguramente tendre que esperar nose cuantos dias..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

a vosotras se os abre la powder brush cuando la usais para la base de maquillaje?? a mi esque se me echan los pelitos para un lado y acabo maquillandome con los laterales....

Yo no la uso para base pero me pasa lo mismo. Como si estuviera perdiendo la forma.
Enlace al post

¿Alguien sabe para cuándo se abre la página española? A este paso llegamos a Navidad

Me apunto al post, y me sumo a tu pregunta, que me tienen estos de ELF España hasta los mismísimos.....quiero cosas, y ya quiero pedirlas en territorio nacional, mas que nada a por no liarme con el ingles, y dar de negocio a los españoles, pero vamosssssssssss, que llevan abriendo al web desde febrero.....y ya, ya, ya, ya, pero no , no es ya-ya-ya-ya, seguro que hasta después de verano nada, menos mal que se me ha olvidado un poco el tema de la brocha plana multiusos!!!!!grrrrr.gif
Enlace al post

Ana, los labiales de la linea mineral, duran bastante, y son muy "cómodos" de llevar, yo seguramente pediré algún otro, porque de momento he acertado con los colores (soy de boquita de piñon y no me van los colores oscuros o fuertes). Eso si, creo que cuestan 4€, que no son baratos baratos. La powder yo también la uso para aplicar la base, y si además de usarla "plana", yo también le doy "unas vueltas por los costados, porque si no creo que tiende a deformarse algo. No la he usado muchas veces, y todavía está bien,solo la he lavado una vez, veremos como se queda para la 2ª.
¡Yo tambien quiero que habran la página española! que el inglés me trae martir (no se si he liado otra al comprarme una paleta de 168 colores en fraulein) ya os contaré.

Enlace al post

como son esos labiales de la linea mineral? Duran?

al fin!!!! mañana a primera hora le mando el mail a la tia diciendole que ya esta tardando en reclamar mi pedido a correos de inglaterra... y luego seguramente tendre que esperar nose cuantos dias..

Hola guapa! qué ha pasado al final con tu pedido? te pusieron alguna pega para enviartelo de nuevo?? Espero que no, y que pronto lo tengas en tu casa! icon_biggrin.gif
Enlace al post

• Create New...