Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

:fiesta:entro sòlo a decir q ya me encontrè el papelìn¡¡¡¡¡yupi¡¡¡¡3 dias de fiesta sin correo y hoy por fin ya estaba en el buzòn....ànimo Paupa,a ver si el tuyo ya està al caer tb,ya veràs...;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hice un pedido para probar qué tal son los productos, pedí el rizador mini de pestañas, que bueno, no está mal del todo. Pedí también la paletita de correctores de ojeras y el complexion perfecto, que me dijeron que eran buenos como polvos matificantes y así lo lei también en varias páginas web... Pues ninguna de las dos cosas me han gustado, para mi dinero perdido. Los correctores no me cubren las ojeras, ni siquiera las rojeces que tengo por la cara, y el complexion me deja la cara blanquecina, al cuarto de hora volvía a tener brillos (tengo la piel bastante grasa).

Me he llevado un chasco :duda:, menos mal que no me gasté mucho

Enlace al post

Pues hice un pedido para probar qué tal son los productos, pedí el rizador mini de pestañas, que bueno, no está mal del todo. Pedí también la paletita de correctores de ojeras y el complexion perfecto, que me dijeron que eran buenos como polvos matificantes y así lo lei también en varias páginas web... Pues ninguna de las dos cosas me han gustado, para mi dinero perdido. Los correctores no me cubren las ojeras, ni siquiera las rojeces que tengo por la cara, y el complexion me deja la cara blanquecina, al cuarto de hora volvía a tener brillos (tengo la piel bastante grasa).

Me he llevado un chasco :duda:, menos mal que no me gasté mucho

Mat,yo tbn pregunté un dia si los complexion no dejarian la cara blanquecina,asi que tu me lo has confirmado.No has pensado en ponerte polvos?o polvos bronceadores a ver si te matifican un poco?
Esto es lo que quiero yo hacer,pq me pasa comoo a ti ,tengo la piel grasa,y ahora en verano telita...asi que me paso los polvitos,y algo ,me hacen.
Por cierto,pon esas cosas en intercambios,te las quiitaran de las manos ya verás.

bs merche.-
Enlace al post

Yo siempre uso los polvos compactos translúcidos de Max factor, pero ahora en verano con el calor me duran poco, así que compré estos por la buena crítica que tienen. Les voy a dar otra oportunidad, y si no haré lo que dices...

Enlace al post

yo tengo los translúcidos de max factor y de translúcidos tienen lo que yo de mapache, además es un color bastante terroso... que yo soy amarillita (no terrosa) y cantan mucho. ya no me imagino cómo les sentará a las blancas

Enlace al post

si, acabo de comprobarlo, el 5
pues a mi me deja la cara negra y además tengo que hidratarme muy bien antes o me deja ¡¡a manchones!! buf estoy muy descontenta, de hecho no lo tiré por si le valen a mi madre (que es más morenita) algún día, que sino se iban a la basura

Enlace al post

• Create New...