Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

A ver, tengo los polvos HD y tengo una duda de cómo se usan... mucha cantidad, poca, agitáis el bote o cómo?
lo mismo con los correctores elf, me parecen muy duros, no hay quien los coja con el pincelito que viene.. y le doy al ojo y parece que no me he puesto nada, es que ni lo veo (que ya no es que no cubra, es que no noto la mínima diferencia porque el pincel no me coge producto)
:s

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El mío ha llegado hoy por fin, me han llegado los polvos minerales en tamaño grande, que me pedí los pequeños para probar y me gustaron mucho, el rizador de pestañas ( (ya tengo unas poquitas, todavía no me las puedo rizar pero ya voy teniendo) un espejo para el bolso (antes ni me lo planteaba, ahora ¡lo necesito! ja,ja) un gloss, dos pinceles para el corrector y ya está, no está mal ¿eh?, algún día aprenderé a poner fotos , lo prometo

:fiesta:entro sòlo a decir q ya me encontrè el papelìn¡¡¡¡¡yupi¡¡¡¡3 dias de fiesta sin correo y hoy por fin ya estaba en el buzòn....ànimo Paupa' date='a ver si el tuyo ya està al caer tb,ya veràs...;)[/quote']

Enlace al post

Mat he visto en un par de tutoriales que los correctores son muy buenos. La cosa es que vienen muy compactos y muy secos, hay que trabajarlos primero con los dedos (calentarlos), yo viendo el resultado en los tutoriales alucino en colores :D estoy tan contentaaa mañana los pruebo bien afondo :)
también vi el tuto de los HD y dicen que deja un acabado de relleno de poros increíble, y sirve también para disimular bolsas en los ojos.

edit: mat, te adelanto que además de calentarlos cn los dedos masajeándolos un poco (sin presionar) se aplica a golpecitos con los dedos y que viene mejor difuminar con un pincel de difuminar antes que usar el pincel de correctores o el que viene. Pero vamos, eso es lo que he visto, cada persona lo aplicará a como mejor le vaya, te lo digo por si quieres probar

Enlace al post

Gracias Karela, te iba a pegar un tutorial ahora mismo :lol:, a ver si lo pruebo como dicen ahí, porque aplicado directamente de la paleta uf..

Pues edito para decir que no, que no me convence. Yo tengo las ojeras super marcadas y moradas y tengo un corrector de los chinos que me cubre más que esos. Con los granitos y el verde no he probado la verdad, pero los otros cero patatero :down:.

El complexion perfection lo mismo, será que yo no lo estoy usando correctamente pero tampoco me termina de convencer, veo que me deja la cara blanquecina y bastante blanca soy ya. Lo probaré directamente sobre la piel con la crema hidratante nada más, a ver si así le pillo el truco

Enlace al post

yo con los hd contentísima, son blancos pero no dan color :)
yo pruebo mañana los correctores.. tengo uno de los chinos que no es que no me cubra (que sí lo hace) es que se me va al echar la base o los polvos, lo arrastro...

Enlace al post

Chicas.... quiero hacer un pedido a elf uk y para llegar a diez libras además del quad vacío que es lo que quiero realmente XD he pensado en coger unas pestañas postizas por probarlas (porque por ese precio... además que vienen cn pegamento yupiiii!! jaja) y el eyelid primer, alguna lo habéis probado como prebase de sombras? hay dos y no sé cuál de ellos coger...

Otra cosa, dónde puedo mirar los cógidos para el envío gratis?

Enlace al post

yo tengo el de la gama normal y me encanta, duran las sombras una barbaridad con que te diga que un sabado no me desmaquille para meterme a la cama y me levante con los ojos igual que me los habia maquillado a las 9 la noche.
la que va tambien genial es la prebase de cara yo solo la use el finde pasado y lo note un monton, yo tengo el poro bastante abierto y siempre parece que me maquillo a corronchos y el otro dia se me quedo super bien.
lo puedes mirar en el facebook en la pagina de e.l.f pero ahora me parece que no hay

Enlace al post

• Create New...