Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

chicas ya me ha llegado el pedido de los gastos de envio gratis' date=' bueno me llego ayer pero se lo dejaron ami querido hermano y como pa no variar se le olvido traermelo y me lo ha traido hoy, esta noche a estrenar cositas!!!!![/quote']

Para variar, los hombres no entienden nuestra ansiedad poteril :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas una duda, alguna teneis los gloss de elf, los que vienen por una parte el color que hayas cogido y por el otro como un brillito, aqui la pregunta tiene como mentol??es que nose si es porque el otro dia me lo di despues de lavarme los dientes o que pero fue darmelo y notar un fresco en los labios

Enlace al post

chicas una duda' date=' alguna teneis los gloss de elf, los que vienen por una parte el color que hayas cogido y por el otro como un brillito, aqui la pregunta tiene como mentol??es que nose si es porque el otro dia me lo di despues de lavarme los dientes o que pero fue darmelo y notar un fresco en los labios[/quote']

He visto por youtube que varias chicas comentan que traen algún tipo de extracto de menta ^^ Pero no lo sé seguro porque yo no tengo ninguno.

Enlace al post

joder que si pica.....yo es que cuando me lo di flipe, lo que mas pica ademas es la parte "blanca" porque ayer me di la que es el color que me cogi un marroncito muy mono, creo que me cogi el color champan y picaba pero no mucho.
sabeis de algun perfilador de labios que sea un marron chulo??me cogi el bark que es un color color piel que apenas se nota y ahora quiero uno marron, me recomendais alguno??

Enlace al post

• Create New...