Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

He visto por youtube que varias chicas comentan que traen algún tipo de extracto de menta ^^ Pero no lo sé seguro porque yo no tengo ninguno.

yo lo tengo y es para dar volumen a los labios, tampoco hace mucho pero yo me lo noto, porque del picor que da la menta se te inchan un pelín, más si los tienes bien exfoliados

pd. sabeis si elf españa va a reponer pronto? quiero hacer un pedido con la prebase y el pincel difuminador pero a pesar de las promos está todo lo chachi agotado..
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablando de ELF ESPAÑA,vosotras podeis ver los esmaltes de uñas es esa pàgina?yo es q quiero pedir y no puedo,no consigo verlos..q soy yo muy torpe o la pàgina està fatal o q pasa?TIENE q haber esmaltes para poder comprarlos,vamos,digo yo...:nodigona:o no?

Decirme algo por favor,porque sino me voy a ELF UK q SI los tiene y los pido alli,q si q los veo bien,desde luego q diferencia de una pàgina a otra,aunque estè en inglès...

Enlace al post

Hoy he recibido mi pedido en solo 3 dias de elf uk!!!!Aproveche la promo de la gama studio y pedi unas cuantas cosillas el viernes noche, y cual es mi sorpresa que ha llegado esta mañana!!!
Por cierto pedí el blush gotta glow (iluminador) y he de decir que es bonito pero me lo esperaba más blanco y es como amarillo-doradito, lo digo por si alguna tiene en mente cogerlo.

Enlace al post

no, no hay esmaltes en elf españa aun
y si, estan de envío gratis, yo ya he aprovechado que tenía la cesta preparada para hacer el pedido.. faltan muchas cosas pero de lo que yo quería hacía 15,50 euros así que ... jajajaj ya pediré lo que no hay en stock para otra vez
-en elf uk hay gastos de envío por 1,50 o algo así, vamos, que no se como es normalmente pero hay anuncio de promoción

Enlace al post

Hablando de ELF ESPAÑA,vosotras podeis ver los esmaltes de uñas es esa pàgina?yo es q quiero pedir y no puedo,no consigo verlos..q soy yo muy torpe o la pàgina està fatal o q pasa?TIENE q haber esmaltes para poder comprarlos,vamos,digo yo...:nodigona:o no?

Decirme algo por favor,porque sino me voy a ELF UK q SI los tiene y los pido alli,q si q los veo bien,desde luego q diferencia de una pàgina a otra,aunque estè en inglès...

De uñas sólo tienen esto http://www.elfcosmeticos.es//u%C3%B1as

Nada de esmaltes, yo si fuese tú, aprovechaba a pedir a UK
Enlace al post

• Create New...