Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

La verdad que todas las veces que he comprado en ELF UK ha sido una gozada, super rápido y sin problemas. Una vez se perdió un pedido y me devolvieron el dinero aunque también me daban la opción de volver a enviármelo, elegí lo primero porque habían cosas e el pedido que ya no necesitaba (eran para unos regalos), así que yo al menos no tengo queja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy esperando por un pedido de elf españa, lo hice anteayer, a ver si llega prontito que estoy muy impaciente jajaja
pero es una pena que hiciesen lo de gastos de envío gratis con tan poco producto, se nota que se los quieren quitar de encima... pero bueno, yo necesitaba unos coloretes y tal y aproveché, pero me quedo sin el pincel difuminador, sin la prebase de cara... cosas que me hacían falta de verdad...

Enlace al post

Chicas, a mí me ha llegado esta semana el pedido de elf con cuatro multiusos, el colorete gotta glow y la paletita de brillos y ¡¡me ha encantado esta última!!. Deja un brillito sutil y nacarado, nada de purpurinas. Vengo usando de iluminador los mineralize skinfinish en el tono soft and gentle y nada que ver con la dichosa paletita, con los polvos de mac acabo con toda la cara brillosa aunque sólo los eche en el hueso del pómulo, si lo llego a saber no me gasto los veintitantos euros que vale. Los multiusos y el colorete los he chuacheado pero no usado, así que ya os diré que me parecen.

Enlace al post

No imaginas que tan feliz me hace tu opinión moon75 jeje porque estaba medio amargada (no amargada real pero si fastidiada) porque quería esos mineralize skinfinish de Mac y como la verdad, no me lo puedo permitir, porque si tengo 30 euros prefiero comprar en elf, essence o similares, que una cosa de Mac... pues estaba medio enfadada conmigo misma por no comprármelos a pesar de estar encaprichada con ellos. Gracias a ti, ha ganado la parte económica de mi cabeza jeje Gracias! :beso:

Enlace al post

• Create New...