Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

pues que tienen muy buena pinta,cuando vengan los gastos gratis vamos a arrasar!!!!!!!!ajjajajajjaja de momento me gustan el seductive y el gipsy.
Voy a ver el color ese que me dices Karela,mauve......
Karela a mi me pasa tbn con un labial de la linea mineral,es muy reseco,no me gusta por eso.

Edito para decirte que acabo de verlo,yellow mauve,pero me da que es muy oscuro no?????????es tirando a marron o a rosa oscuro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, soy nueva en el foro, aunque os llevo leyendo durante muuuucho tiempo.
Quería hacer un pedido a elf, me apetecía el dúo ese que es bronceador y colorete (más que nada por el colorete) pero las veces que miré, nunca lo tienen en stock y quería saber si hay algún colorete suelto que sea equivalente. Perdonad si no me expreso bien en los terminos "potingueriles" pero soy un poco novata en el tema.

Enlace al post

es como rosa oscuro pero bueno, oscuro no es, simplemente no es chillón, a mi me encanta jaja es un color elegante
si, es mellow mauve o algo parecido
a mi me gusta más que el coral

migma: puedes comprar en elf españa y en elf uk, no está en ninguna de las dos? yo es que no se mucho de sus productos.. no te puedo ayudar

Enlace al post

migma: puedes comprar en elf españa y en elf uk, no está en ninguna de las dos? yo es que no se mucho de sus productos.. no te puedo ayudar

Muchas gracias por contestar Karela
Pues miré en las dos webs, y estaba agotado... quería aprovechar las promociones de gastos de envío gratis, pero tendrá que ser para otra vez, a no ser que alguien me diga que alguno de los coloretes individuales es de ese tono..
Enlace al post

• Create New...