Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Ahora mismo tienen 49,001 seguidores, jejejejejeeeeeeeeeeee

Así que mañana habrá código. No quiero pensar que van a recibir un gran envío de productos a final de mes y que se puede juntar con los 50.000 seguidores...porque ya han dicho que para los 50.000 habrá regalitos y sorpresas!!

Seguro que nada más que "por molestar" abren la web española y nos quedamos sin la promo de los 50.000 xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Pues quieeeeeeero la brocha esa plana para polvos.... quieeeeeeeero unos polvos bronceadores, y de los polvos bronceadores, creo que hay unos muy claritos que son "iluminador".... eso básicamente. Y tamibén quería alguna sombra líquida, que leí a icegirl que le gustaron. Vamos, por rellenar hasta las 10 libras XD

Enlace al post

Ahora mismo tienen 49,001 seguidores, jejejejejeeeeeeeeeeee

Así que mañana habrá código. No quiero pensar que van a recibir un gran envío de productos a final de mes y que se puede juntar con los 50.000 seguidores...porque ya han dicho que para los 50.000 habrá regalitos y sorpresas!!

Seguro que nada más que "por molestar" abren la web española y nos quedamos sin la promo de los 50.000 xD

Pues eso estaba pensando yo xDD
Ya que se están haciendo desear estos de la web española, podían hacernos un favor y esperar ya para abrirla a Julio...
Enlace al post

Pues quieeeeeeero la brocha esa plana para polvos.... quieeeeeeeero unos polvos bronceadores' date=' y de los polvos bronceadores, creo que hay unos muy claritos que son "iluminador".... eso básicamente. Y tamibén quería alguna sombra líquida, que leí a icegirl que le gustaron. Vamos, por rellenar hasta las 10 libras XD[/quote']
+1, ea, pues yo basicamente quiero lo mismo Bettie, prima de Verena, jajajajajaa......pero ya casi me espero a las 50 mil, total, llevo viendo pasar codigos por delante mis ojos ya hace meses , por unos dias mas!:lol:

AH! la brocha plana me voy a pediR 3, p´a que no me falten brochas planas! EAAAA!

Enlace al post

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN
Por fin me van a mandar mi pedido!!!! Pero me han dicho que el pincel de la studio, el small, que no lo tienen, que o pido otra cosa o me devuelven el dinero... asi que les he pedido los complexion perfection que quiero probarlos.. Y aver si para lo 50mil seguidores reponen cositas, que yo solo quiero brochas, jolines!!!!
Asi que espero que para la semana que viene tenga en casita mi pedido!!!!
Os imaginais que por obra del espiritu santo recibo dentro de un mes mi otro pedido extraviado? jajajajjaa

Enlace al post

jaja ana, harás bien, porque se ve que son una barbaridad de buenas. Yo depsués de probar la kabuki de la studio quedé anonadada xDD asíque me pediré una solo, porque ya tengo una planita de coastal scents de pelo natural, que es la que utilizo para polvos, la de elf la utilizaré para productos fluídos y eso... :D

Enlace al post

• Create New...