Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Qué os parecen los nuevos eyeliners en crema???

A mi personalmente.... me están llamando a gritos, me parecen preciosos; pero no sé si les voy a dar uso, así que por ahora no voy a pedirme ninguno, a pesar de que han vuelto los gastos gratis, están publicados en su Facebook por si alguna estaba interesada!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué ganas tengo de esos perfiladores... pero yo por lo menos me he quedado sin blanca este septiembre y hasta navidad no puedo volver a pedir nada a ninguna web, aiss quien me diese ser rica! o trabajar! XD (soy estudiante)

Enlace al post

Con los últimos gastos de envío gratis (69.000) hice un pedido, alguien más pidió? Aún no me han mandado el correo confirmándome que me lo han mandado, y el dinero sí que lo han descontado xD. Les mando un correo?

EDITO: Ya lo recibí!

Enlace al post

Con los últimos gastos de envío gratis (69.000) hice un pedido' date=' alguien más pidió? Aún no me han mandado el correo confirmándome que me lo han mandado, y el dinero sí que lo han descontado xD. Les mando un correo?[/quote']

La gente que conozco que pidió en esos gastos de envío, les han despachado esta mañana, les enviaron el mail de confirmación hoy, son tres personas distintas, yo te recomendaría que si hoy no has recibido el mail les escribas esta noche o mañana preguntando que tal va el proceso.
También es que yo con ELF UK estoy mal acostumbrada jajaja siempre me envían enseguida, entonces cuando pasan unos días y no me han escrito me suelo poner de los nervios XD

Enlace al post

no te preocupes yo hice el pedido el jueves a esta ahora mas o menos y me han mandado hoy sobre las 12 y pico o la 1 de que habian mandado el paquete, sera que han tenido mucho trabajo y por eso han tardado mas en enviarlos, ademas anoche en su facebook lei que unas chicas preguntaban lo mismo

Enlace al post

Qué rápida LadyBetzaly xD
Iba a editar ahora mismo para decir que acaba de llegarme el correo de confirmación. A mí me pasa lo que a ti, que nos tienen mimadas y cuando se olvidan un poco... xD

Es que estoy en mi mañana semanal de "momento foro total" jajaja y estaba leyendo el tema este justo jajaja

Ahora, que hay gastos gratis de nuevo, una vez más me estoy conteniendo.... soy una luchadora!!! xDDD
Enlace al post

Me llegò ya mi pedido de ELF el de los esmaltes de uñas pero es q no sè si poner mi comentario aqui o en el otro post de negativos,estoy todavìa anonadada de los colores de los esmaltes¡¡¡¡¡:nodigona:a ver còmo me explico,pedì 6,y creo q me gustan la mitad,es q me dan ganas de mandarles cuarenta mails de reclamaciones,por FAVOR¡¡¡¡¡no se corresponden con la foto ni de coña¡¡¡¡¡os tengo q poner fotos y ya me direis a ver quièn es el daltònico aqui,ellos o yo.....
Karela,te acuerdas del SMOKEY BROWN,q era gris no?y decìamos q por q se llamaba asi,brown?pues eso,porque es marròn,no gris,como sale en la foto....en fin,ya sigo de tarde porque esto es de risa...

Enlace al post

• Create New...