Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNN
Por fin me van a mandar mi pedido!!!! Pero me han dicho que el pincel de la studio, el small, que no lo tienen, que o pido otra cosa o me devuelven el dinero... asi que les he pedido los complexion perfection que quiero probarlos.. Y aver si para lo 50mil seguidores reponen cositas, que yo solo quiero brochas, jolines!!!!
Asi que espero que para la semana que viene tenga en casita mi pedido!!!!
Os imaginais que por obra del espiritu santo recibo dentro de un mes mi otro pedido extraviado? jajajajjaa

No me extrañaría nada, tu tienes una potra para los paquetitosssssssssss! jajajajaja....ojala que lo recibas, solo por el mal rato que te han hecho pasar, ;P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

yo para el siguiente pedido, me pedire la small que no tienen ahora, la kabuki y el neceser ese negro para guardar las brochas, pero estoy dudando lo del neceser, porque en el otro foro, se puso un post de un neceser de ebay, que creo que servia para guardar las brochitas, alguna recuerda?

Enlace al post

En cuanto repongan se agotarán las brochas enseguida!!! porque estamos todas esperando por la planita :wink: yo pediré 2 y la kabuki y los eyeliner en crema (en marrón y en negro) que he oído que están muy bien.

a ver si llegan prontito a las 50.000 antes de que abrán la española que se suponía que era a finales de este mes, aunque lo dudo mucho! pero ahora es mejor que no abran...

Enlace al post

Pues yo también voy a a esperar, porque también quiero pedir brochas (que no hay) y también quería pedir el neceser para guardarlas. Lo dicho, que con tanta "lista de espera" que veo, no se si voy a llegar a tener mis brochas:lol:
Ana, por finnnnnn ha pasado el tiempo (fijate yo he recibido ya 4 pedidos de elf, despues de tu pedido). Y eso es lo que debería hacer el "pedido errante", aparecer después en tu casita (gratis), que te lo mereces por la paciencia que has tenido que tener:grin:

Enlace al post

En la página de facebook de elf empiezan a decir qué va a pasar con los 50.000 fans...parece que van a hacer sorteos, y el primer premio se llevará este lote:

34447_407450786739_8993201739_4279977_2131085_n.jpg

Todavía no han dicho en qué va a consistir el concurso/sorteo :) Permaneced atentas!! :D

Enlace al post

En la página de facebook de elf empiezan a decir qué va a pasar con los 50.000 fans...parece que van a hacer sorteos' date=' y el primer premio se llevará este lote:[spoiler']

34447_407450786739_8993201739_4279977_2131085_n.jpg:) Permaneced atentas!! :D

Jooooorrlll... que lo hagan pronto mientras dure mi racha!! jajajajaja
Enlace al post

• Create New...