Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Chicas, gastos de envío gratis :

FREE SHIPPING!!! For UK orders please use code FREEFUNUK and for European orders use code FREEFUNEU. Minimum spend of £10 applies (excludes shipping). Offer ends at 12 midday (UK time) on Saturday 30th October 2010.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Hoy le he dado la vuelta a mi eyeliner de elf.... Amos a ver... por la parte de abajo estácremoso, igual que recién comprado. Le he untado de aceite al envase, como dijo LadyBetzaly, y ya veremos a ver, cuando se seque por arriba, si por debajo está "hidratado" otra vez, y sigue funcionado... De todas maneras, la pérdida no era mucha, porque conforme estaba de seco, ya no se podía usar... :S

Enlace al post

Bettie ami me ha pasado practicamente lo mismo, de lo que queria lo unico que habia era la prebase de cara. que por cierto a vosotras cuanto tiempo os dura??porque yo la compre este verano me suena que fue finales de julio principios de agosto y solo la uso los fines de semana y oarece que se me ha gastado porque ya por el cacharrin no sale.
y otra cosita el lipstick fantasy de los nuevos es el mismo color que el bare brown de los minerales, yo me lo compre porque me gustan los pintalabios marrones y el otro dia que lo fui a usar digo si se parece al otro y hice una chuache y es el mismo color, asi que si alguna lo quiere lo voy a poner en intercambios.

Enlace al post

• Create New...