Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

¿Sabéis qué diferencia hay entre el Eyelid Primer (creo que es de la línea básica) y el Eyeshadow Primer (Sheer) de la línea mineral aparte del precio?
Leí hace unos días que estaba bastante bien la prebase de sombras de esta marca, pero ahora me entran dudas de cuál de las dos es la buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

¿Sabéis qué diferencia hay entre el Eyelid Primer (creo que es de la línea básica) y el Eyeshadow Primer (Sheer) de la línea mineral aparte del precio?
Leí hace unos días que estaba bastante bien la prebase de sombras de esta marca, pero ahora me entran dudas de cuál de las dos es la buena.

Yo compro el de la gama barata y aunque no es como las de grandes marcas , su función la hace muy bien, sobretodo para el precio que tiene, que no llega a los dos euros!
Enlace al post

:o ehhhh,èsto es nuevo,no?q es para despuès de maquillarse,para fijar mejor el maquillaje no?algo asi,y libre de alcohol,parece...ay,alguièn con mejor nivel de inglès please¡¡¡¡q nos haga un resumen detallado del asunto...:porfavor:por fa,q parece interesante por ese precio verdad?
Enlace al post

En resumen lo que explica es que sirve para fijar el maquillaje después de su aplicación, para refrescar y dar un mayor resplandor. Segun pone evita que el maquillaje se "decolore", vamos que no se muevan los potis ya sean sombras, blush o lo que pongas! Lleva alcohol, suave, pero lleva. También Aloe, té verde, pepino y vitaminas A, C y E. Es de la linea studio y trae 60ml.

Enlace al post

Chicas, que fuerte lo que me ha pasado!!
Pedí el viernes pasado a ELF UK aprovechando los gastos de envío gratis, y hoy me ha llegado el paquete. bueno me han llegado 2, al abrirlos, resulta que es el mismo pedido me lo han enviado dos veces!!

Ahora tengo 4 podwer brush, 2 lacas de uñas del mismo color, y 2 juegos de brochitas de viaje.. :dientes:

No sé si se darán cuenta y me lo reclamarán, lo dejaré un tiempo sin abrir por si acaso.., y si no se dan cuenta ya tengo regalos de reyes, si lo llego a saber pido la manta con todas las brochas, jeje

La verdad es que es raro, es más facíl que no te lo manden a que te lo manden 2 veces..

Enlace al post

• Create New...