Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

ya me ha llegado hoy el pedido de elf lo hice el viernes y me ha llegado esta mañana genial.
pedi la paleta de navidad la que vienen 6 sombritas la que son en grises y negro y es preciosaaa, ahora me toca probarla aver que tal pigmentan pero tienen muy buena pinta. y por fin he conseguido tener los shimering eyer pencil que queria

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Precisamente me acaban de mandar otro mensaje de elf... En el primero me dijeron que uno de los productos que pedí (pestañas postizas) estaba agotado y que me podían devolver el dinero o cambiarlo por otro. Así que lo cambié por un delineador de ojos negro líquido. Y ahora después de casi dos semanas me dicen que tampoco les queda el delineador, que me reembolsan el dinero del mismo y que disculpe las molestias... ya el producto es lo de menos, es que voy a recibir el resto del pedido para navidad...:duda:

¿Os ha pasado a alguna? En mi primer pedido todo fue perfecto, pero este tiene el gafe.

Enlace al post

chicas he probado esta mañana la paleta de navidad la de las sombritas grises y negras y es una pasada me ha encantado.
para todos los dias no me gusta mucho porque tienen bastante purpurina pero para un sabado es genial, ademas pigmentan un monton y me he lavado el pelo este a mediodia desde la mañana que me he maquillado y no se me han movido de su sitio

Enlace al post

• Create New...