Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Yo los tengo y la verdad es que me encantan, me encantan tanto que me compré otro bote para tenerlos por si luego no había ja,ja, soy un poco maniática con esas cosas ja,ja

Hola...alguna ha probado los polvos minerales contra las imperfecciones???....m los pedí por equivocación pensando de eran los HD y no se si la he pifiado... gracias:frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Melonciyo, si compras los mineral booster en el formato grande no te vas a arrepentir, porque ese tono (el que viene en el formato grande) es el que se ajusta al tono de la piel, yo los tengo y no me hacen parecer ni más blanca ni más morena, los he prestado a otras personas con otros tonos de piel y les pasa lo mismo, por lo que yo te recomendaría esos. Además de que al venir en el formato grande sale super rentable, te van a durar una barbaridad y la sensación que te dejan en la piel te va a dejar fascinada.

Enlace al post

Melonciyo' date=' si compras los mineral booster en el formato grande no te vas a arrepentir, porque ese tono (el que viene en el formato grande) es el que se ajusta al tono de la piel, yo los tengo y no me hacen parecer ni más blanca ni más morena, los he prestado a otras personas con otros tonos de piel y les pasa lo mismo, por lo que yo te recomendaría esos. Además de que al venir en el formato grande sale super rentable, te van a durar una barbaridad y la sensación que te dejan en la piel te va a dejar fascinada.[/quote']

q nombre tienen estos polvos en la web de españa??? graciassssssssss:dientes:

Enlace al post

q nombre tienen estos polvos en la web de españa??? graciassssssssss:dientes:

Lunaritos, aquí tienes el enlace de este producto a la web Española (le pusieron de nombre Toque Mineral):

http://www.elfcosmeticos.es/minerales/rostro/polvo/toque-mineral--

Y aquí del mismo al de la web de UK (el nombre de aquí es mineral booster):

http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~86.htm
Enlace al post

• Create New...