Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

Totalmente de acuerdo, esos polvos me encantan

Melonciyo' date=' si compras los mineral booster en el formato grande no te vas a arrepentir, porque ese tono (el que viene en el formato grande) es el que se ajusta al tono de la piel, yo los tengo y no me hacen parecer ni más blanca ni más morena, los he prestado a otras personas con otros tonos de piel y les pasa lo mismo, por lo que yo te recomendaría esos. Además de que al venir en el formato grande sale super rentable, te van a durar una barbaridad y la sensación que te dejan en la piel te va a dejar fascinada.[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Lunaritos, aquí tienes el enlace de este producto a la web Española (le pusieron de nombre Toque Mineral):

http://www.elfcosmeticos.es/minerales/rostro/polvo/toque-mineral--

Y aquí del mismo al de la web de UK (el nombre de aquí es mineral booster):

http://www.eyeslipsface.co.uk/product~prodID~86.htm

Entre los HD y estos..con cual os quedariais???? gracias..
Enlace al post

Entre los HD y estos..con cual os quedariais???? gracias..

Yo tengo los dos, ambos me gustan pero si tengo que elegir prefiero los Minerales, porque la sensación que me dejan en el rostro me gusta mucho más. Otro motivo, es que los HD si los aplicas post-base de maquillaje están geniales, pero es que los minerales los puedes aplicar solos, sin base de maquillaje previamente y ya te rellena las arruguitas, las imperfecciones pequeñas y lo que ya he dicho, la sensación de la piel es formidable. En cambio, los HD si los aplicas solos, sin poner antes una base de maquillaje quedas como blanquecina y parece que la piel a las tres horas los haya absorbido.
Enlace al post

Yo tengo los dos' date=' ambos me gustan pero si tengo que elegir prefiero los Minerales, porque la sensación que me dejan en el rostro me gusta mucho más. Otro motivo, es que los HD si los aplicas post-base de maquillaje están geniales, pero es que los minerales los puedes aplicar solos, sin base de maquillaje previamente y ya te rellena las arruguitas, las imperfecciones pequeñas y lo que ya he dicho, la sensación de la piel es formidable. En cambio, los HD si los aplicas solos, sin poner antes una base de maquillaje quedas como blanquecina y parece que la piel a las tres horas los haya absorbido.[/quote']

Vamos q si tengo q elegir uno mejor los minerales ya q hacen la misma función q los HD y al mismo tiempo puedo usarlos sólo... una cosa, en la web he visto q están en 3 tonos... no se cual pedir...me voy a esperar q me llegué el pedido de sombras y los polvos anti-imperfecciones (por error) q hice la pasada semana y entonces me pediré los minerales estos... muchas graciasssssssssssss:plas:

Enlace al post

a mi es que me parece que usar los HD como base de maquillaje,es una locura,mas que nada porque basicamente son particulas diminutas de silicona,que tapa los poros para que que el maquillaje se selle y quede con un aspecto mas "liso",por eso digo que usarlos solos no serviria nada mas que para ensuciar los poros al maximo.

Enlace al post

a mi es que me parece que usar los HD como base de maquillaje' date='es una locura,mas que nada porque basicamente son particulas diminutas de silicona,que tapa los poros para que que el maquillaje se selle y quede con un aspecto mas "liso",por eso digo que usarlos solos no serviria nada mas que para ensuciar los poros al maximo.[/quote']

Poner los HD sin base de maquillaje es una locura, igual que utilizarlos a diario, por lo que has dicho; alguien ha recomendado eso??? o.O Es como el primer de la gama studio, que si te lo pones todos los días en dos semanas pierdes los poros; es genial, pero para ocasiones especiales únicamente jeje

Enlace al post

• Create New...