Jump to content

Elf

Puntuar este tema:

mjm741

Recommended Posts

• Respuestas 1,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Verena

112

• Bel22

100

• Karela

91

• Bettie

83

Top Foreros En Este Tema

Ufff... pues estuve dudando mucho entre los complexion perfection y los minerales... ya me estoy arrepintiendo... Bueno, al menos creo que éstos no me vendrán mal del todo pq normalmente me salen muchos brillos en algunas zonas y creo que matifican bien, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, soy del foro de embarazo y del de dietas, y buscando buscando he dado con este post

Necesito comprarme un kit de brochas (las básicas de base, una kabuki, una para polvos y para sombra, eyeliner y difuminar la sombra ponsando en los smokey) bueno el caso es que no soy nada experta en esto y queria que me aconsejarais si las brochas de elf son buenas y si las teneis cual comprar, he visto que tienen poagina en españa y me ha parecido muy buena, tambien he mirado en Costal y en Sigma, pero son mas caras (Se nota la diferencia??? o las de elf estan bien?) no se que hacer...

Muchas gracias guapas

Enlace al post

Las de elf tienen buena fama y la verdad es que, excepto en contados casos (que ocurre también con marcas caras, no se si exactamnte en las que has nombrado, que te aparece alguna brocha a medio pegar o que suelta pelo) la calidad es buena y se adapta perfectamente al maquillaje, a mi me parece más que suficiente y más si estás empezando con el tema. Yo de elf tengo una para base, una para aplicar sombras, para delinear, ... y estoy contentísima
Así que yo te las recomendaría, aunque yo no tengo la kabuki para poder decirte pero también he visto que causa furor y se agota a las primeras de cambio en la web.

osea que tendrías que buscar una brocha aplicadora de base, la kabuki, la de sombra y la brocha difuminadora, una para colorete y/o polvos de sol y ¿brocha eyeliner? (no se si te refieres a delineador líquido que viene con pincel o si al pincelito para pintar con sombras la delineación, o cuál.)

Enlace al post

• Create New...